Poema 801 – Hoy, como ayer…

HOY, COMO AYER…

 

Este vivir como caña rota.

Vagando sin pisar el suelo.

Perdido, con los ojos vacuos

que no te ven.

 

Extraña el corazón

en el aire, tu refugio abierto,

se duelen mis huesos en silencio,

gritando un crujido sordo,

 

cuando mezo, solo, esta alma

dolorida, en la muda agonía

que me abraza el talle frío

que ya no baila contigo.

 

Yo sólo quiero estar, no irme,

buscarte en el aire, olerte

en las mañanas vacías, no huir…

 

Y es tu falta, doliendo, ella es.

Es tu aliento, cálido, que no está.

Tu silencio y tu llanto, que me matan,

porque quiero estar siempre,

 

aún como caña rota, cimbreante,

al soplo de la vida, al viento

del dolor que me das, al azar,

sólo porque es tuyo y yo te amo

y te espero hoy, como ayer…

 

JSR ©

3 comentarios to “Poema 801 – Hoy, como ayer…”

  1. Hermoso y profundo poema amigo Jesús. Ya era hora que pudiera entrar en tu blog y comentarte. Me gusta de veras.
    Feliz día.
    Besossssss

  2. Lo has descrito bien.
    Así es como se vive cuando el otro no está…

  3. ….hoy como ayer sigo emocionándome en tus poesías, no importa en que formato, ni en que color….solo que….me devoro cada vocal y consonante porque veo tanto sentimiento, tanto todo, que me reflejo en ellas y me quedo atónita leyéndote. Que gusto poder seguirnos de nuevo amigo, aunque nunca deje de pasar de vez en cuando por tus poesías, estas en mis favoritos, te mando un abrazo Jesús y un bsss silencioso 🙂


Responder

