Poema 799 Tengo

TENGO

 

Tengo un amor dormido,

que me duele en silencio,

que seca mi sangre, sin palabras,

sin ruido.

Tengo un amor callado,

al que estorba mi atención,

al que daña mi espera y molesta

mi distancia.

Tengo un amor, un sueño vivo,

que me mata sin estar,

que me abandona al llanto

de la vida.

Pero aún lo tengo, debajo de la piel,

en cada célula palpitante

que soporta mi ser, latiendo

a cada pálpito…

Aún lo tengo,

a pesar del dolor…

 

 

JSR ©

6 comentarios to “Poema 799 Tengo”

  1. Los amores que se tienen dormidos…. por los que se guarda en silencio, en silencio duelen,matan de a poco,y por estar asi….son ma sintensos,te amndo un abrazo me encanto lleerte!!!

  2. Dormido, guardado, en silencio, pienso que un amor, si duele, si aún nos inquieta si todavía nos hace vibrar, está latente, igual que un volcán que en cualquier momento puede entrar en erupción.
    Un saludo.

  3. Después de mucho tiempo, desde aquel Space, no había tenido la agradable sorpresa de volver a leer tus precioso poemas. Me ha encantado. Besossssss

  4. hola Vero,,,,perdi tu blog…..
    cariños….

  5. Siempre es un placer leer tus poemas….
    cariños

  6. PLOP!!!
    Es la tercera vez que dejo un comentario y no aparece.
    Espero que esta sea la última o me rendiré.

    Dormir, guardar silencio…, mientras no sea de muerte, es bueno.
    Renueva las fuerzas, le devuelve el brillo a la mirada y embellece la sonrisa.
    Que no se ocupe el personaje de tus versos, primo. Lo que es suyo es suyo y punto. Su sueño vivo a lo mejor necesita dormir un poco para continuar…

    Ah! Felicitaciones, eh?
    (seguro que ya alzó la ceja preguntándose a qué viene esa felicitación)
    HAS PUBLICADOOOOOOOOO !!!!
    Gracias por regalarnos el placer de seguir leyendo tus escritos.

    Un abrazo


Responder

