Poema 795 – Sin forma ni modo

SIN FORMA NI MODO

 

Se va la luz, y en un abrazo

los lazos del hogar, entre mis paredes,

con lasitud dulce y cálida

que adormece mi mirada,

oyendo la sibilante cantinela del televisor,

entre los aromas de una cena amable

que hiciste para mí, me acogen.

 

Los vientos del camino,

con la fiebre de los autos, que ladran a mi paso,

amenazantes y mordaces

mientras imagino tus palabras y tus risas,

y tus dudas de ahora, cuando me hablas

en el fin de mi día, el zenith de tu ahora,

como mi antes de hoy, me arrastran.

 

Se encontrarán, en la oscura hora del ocaso,

sin apenas dar aviso

tu sueño y el mío, mordiéndose los labios

y comiéndose las bocas,

dándonos la lección olvidada

del deseo que atormenta… los despertares

de los ojos nuestros, que se miran.

 

¿A qué encuentro abandonamos

los miedos comprimidos,

los llantos desecados, las miradas húmedas,

la saliva desperdiciada

en los vientos engañosos que nos tienen

esperando, con el cuello tenso

y los brazos rotos…, estos besos robados…?

 

JSR ©

Una respuesta to “Poema 795 – Sin forma ni modo”

  1. Sueños que se encuentran para amarse…

    Un abrazo


Responder

