Poema 793 – Así se lo digo al mundo

 

 

 

ASÍ SE LO DIGO AL MUNDO

En mi silencio, en mi vacío,

en mí al fin.

Allí donde guardo todo lo que me enseñas,

que no es poco…,

o aquello que aprendo,

que a qué engañarnos,

tampoco es tanto…

Allí, digo, se oculta junto al dolor

de los desencuentros,

debajo de los sinsabores de mi camino…

la brizna dorada que me da tu voz,

el rayo de plata que tu presencia

me inyecta cada día…,

cada minuto en que llenas

las vacías cuencas de mis ojos,

con las líneas del alma

que te envuelve…,

y los recovecos del motor

que retumba en mi pecho,

con el aliento de tus palabras dulces,

íntimas, profundas y sencillas…

Y es por eso ni más ni menos…,

es por eso que te quiero tanto

y al mundo se lo digo así.

A ti, que me enseñas el perdón

en cada hora, que me muestras

la luz de lo sencillo,

el dulce aroma de la intimidad…,

como a nadie en este mundo,

a ti te amo y así lo digo,

aquí, ahora, siempre…

JSR ©

 

 

 

3 comentarios to “Poema 793 – Así se lo digo al mundo”

  1. hermoso poema acompañado de ese tema tan lindo….
    cariños….
    mirta………

  2. ¡¡Ay, primo!!
    La canción que acompaña tus versos me ha hecho retroceder en la historia. Después de 26 años he vuelto a cantarla y he comprobado que no la había olvidado (tenía 16 cuando estuvo de moda aquí).

    “_____”.

    PD. Hoy publicaste un poema sin fotografía… ¿nuevo diseño?

  3. no soy muy amante del poema. pero este te a quedado muy bien.


Responder

