Poema 791 (Toma y dame)

 

 

TOMA Y DAME

 

Ven, aquí…, ahora…,

goza en el relajo de lo cierto,

la saciedad que te pide el alma,

bebe por los poros de tu piel

el sentimiento que le da sentido al camino,

a la vía que nos une hoy…

en el devenir de nuestras vidas.

Ven, ahora…, siempre…,

y toma lo que el cielo te puso delante.

Y paga lo justo con la entrega

que palpita en tu pecho,

date como pides…

y pide como te das…,

es lo justo ahora.

Sacia la sed que el tiempo

volcara en tu boca, secando el grito

que tu deseo arrojó al mundo.

Calma el hambre que tus brazos

sintieron en sus noches,

abrazando almohadas blancas.

Toma todo esto, usa lo tuyo…,

y a cambio dame eso…, todo lo mío.

 

JSR ©

 

5 comentarios to “Poema 791 (Toma y dame)”

  1. Mi querido Migucho ¡
    Sabes que te quiero joio , aunque te tenga desatendido .
    estoy fisgoneando en tu casita , pero esta vez sin mecedora jaja para que no me la pierdas , bueno vaaaa , es porque no ando con mucho tiempo para recrearme con tu arte como antes .
    Sigues embelesan los sentimientos y enchartcando los sentidos con tu música vertida en estas poesias que dicen tanto .
    Se feliz wuapo . cuidate y no te olvides de este cacho amiga que tienes y te aprecia tanto . muashhhhhhhhh
    MARIA cartulina

  2. Coucou Jesus
    Je t’avais perdu de vue depuis le changement de WINDOWS LIVE avec WORDPRESS et je suis heureuse de te retrouver là ! 😆
    Je vois que tu n’as pas déroger à tes activités littéraires et c’est super!
    Un poème par jour…je passerai de temps en temps regarder si tu tiens tes résolutions! 😉
    Bisouilles de la grenouille et BONNES FETES de Noël et du nouvel an!

  3. Hola Jesús! Soy tu amigo de Printer, José Luís Reyes. Estoy comenzando a familiarizarme con tu blog, a ver si pronto me creo uno propio. El tuyo me resulta muy interesante. Te felicito. Tengo muchas ganas de verte de nuevo y pasar un día en familia. Saludos a Isa y un beso fuerte para todos.

  4. hola te dejo mi enhorabuena me calo este precioso poema saludos

  5. Dando es que se recibe…
    Bella forma de expresar la entrega en el amor de pareja, JAJ.

    Besos


Responder

