Poema 788 (En la retina)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN LA RETINA

La saliva, el beso.
¿Quién arrancó tus labios de los míos?
¿Por qué dejaron vacuos mis ojos,
de los tuyos…?
No puedo mirarme en tu mirada hoy,
quizás han vendido mis sueños
en el mercado,
donde tal vez los hayan malpagado.
La saliva, el beso.
¿Quién arrancó tus labios de los mios?
Sin ojos, sin labios,
sin sueños,
dormido en tu ombligo…,
tal vez ya estoy muerto…,
y nadie me lo ha dicho.
Incluso así…, en ningún otro sitio
voy a estar mejor…

JSR ©

 

 

4 comentarios to “Poema 788 (En la retina)”

  1. INSISTO, USTED ES UN MAESTRO EN UN TECLADO….

  2. hola jesus te dejo mi felicitacion me gusto mucho el poema aunque triste muy hermoso.

  3. Vaya tema…!
    Cobijarse en el vientre de alguien cuando el vacío y la ausencia nos invaden.
    Reposar sobre el ombligo del amante…, el centro mismo del inicio de nuestra existencia. El punto de luz que nos nutrió cuando lo teníamos todo para ser alguien y sin embargo, como en ningún otro momento de nuestra vida, estábamos expuestos a que nos convirtiesen nada.

    Intimidad…, de eso me hablan tus versos hoy.

    Buen viaje, primo.


Responder

