Poema 787 (Ternura)

 

LA TERNURA QUE ME LLENA

Tengo momentos aquí,
donde cada día te espero,
de una ternura infinita
que me inunda si te pienso.

Y se me llenan los ojos
de tantos “ven” y “por qués”
que se vierte por mis ojos
el alma, si es que te ve.

Mi mirada es el cartero
que mil misivas te lleva,
y te cuenta sin tapujos,
la ternura que me llena,

que se me cae por los ojos
cuando el corazón me oprime
pensando en tu amor de agua
¿cuándo voy a verte?, dime…

JSR ©

 

11 comentarios to “Poema 787 (Ternura)”

  1. ME MATO ESTE POEMA….. SIN PALABRAS…

  2. siempre me sorprenden tus poemas, no dejo de leerte aun estando en rincones diferentes…ya deja las vacaciones y sigue deleitandonos…Un saludo LaParka ( http://silenciosdesnudos.blogspot.com )

  3. Llega agosto,y con él mis vacaciones. Atrás quedan muchos meses de cariño y convivencia virtual,delante, días para descansar,dormir y tomar el sol como los lagartos.
    Asi que…me despido con un fuerte abrazo y unas risas para no perder la costumbre.
    Hasta la vista

  4. Hola, paso a dejarte saludos y risas.
    besos

    Llega la gallina borracha a la casa y el gallo le dice:

    -Y tú? Qué coño haces llegando borracha?!

    La gallina le dice:

    -Me vas bajando el tonito que, aquí, la de los huevos soy yo!!!

  5. Feliz semana
    Muacksssssss

  6. Me he encantado Jesús, lo puedo hacer tan mio…
    Feliz domingo
    Abrazos

  7. Hermoso y conmovedor como siempre…y digo yo…¿por qué no tengo yo un poeta que me diga esas cosas? jajajaj es broma amigo jajjaj
    Te dejo saludos y risas para la semana
    Muacksssssssss

  8. hermos poema, con ternura y esperanza…
    mi cariño
    mir…..
    buen fin de semana

  9. Hay preguntas que no tienen respuesta, primo.
    Ni modo…, es lo que hay.

    Opino como M. Luisa: Buena elección musical.

    Un abrazo

  10. Aquí estoy otra vez para dejarte mis saludos y decirte que el poema destila ternura y es muy bueno el tema musical.Feliz fin de semana:M.Luisa


Responder

