Poema 786 (Esperada)

 

 

ESPERADA

El todo de ti.
O el dolor de tu pérdida.
Tal vez lo que nos une
nos separe, o haga
que el cuello se anude.
Porque la piel
y el alma se funden
en cada instante ardiente,
químico e imaginario,
genético y explosivo
en que se cruzan nuestros ojos.
¿Dónde estás…?
¿Adónde me llevan tus palabras…?
¿Al cielo que soñé
o al infierno que temí…?
El todo de ti
o el dolor de tu ausencia,
perturban y angustian
el corazón de este alma humana…,
de esta esencia dormida.

 

JSR ©

 

6 comentarios to “Poema 786 (Esperada)”

  1. a veces la ausencia nos hace valorar mas lo que perdimos….a veces simplemente es necesaria para seguir adelante y empezar de nuevo… Siempre sorprendida en tus poemas, un saludo amigo 🙂

  2. casi me parece perfecto …

  3. No sé de quien esta poesía, pero creo que te gustará cuando la leas.

    Puliré mi belleza con los garfios del viento.
    Seré tuya sin forma hecha polvo del aire,
    diluida en un cielo de planos invisible.
    el delirio gozoso de sentir tu abrazo,
    solo ciñe rosales de pura eternidad
    Precioso……….Luzdeluni

  4. como me gusta lo que transmiten tus poemas ! Ah y suerte con el resultado 2 / 0 estaria bien buenas noches

  5. Hola amigo ¡Cuánto tiempo sin saber de tí!
    Me gustó el poema , aunque me asusta un amor que te pasee del cielo al infierno.
    No hay amor sin pasión , pero si la pasión sobrepasa los niveles del amor, es posible tanto dolor y sufrimiento.
    Un fuerte abrazo:María Luisa

  6. La ausencia duele… y mucho…, mucho.

    Un abrazo


Responder

