Poema 784 (Te perdí)

 

 

 

 

TE PERDÍ
 
En tristes sueños se me va la vida,
en añoranza mis noches trasiego.
Con mi alma en agua las mejillas riego,
queriendo encontrar la alegría perdida.
 
Restaño sangre de mi piel herida,
con estas manos, las de amante ciego…,
llorando al cielo la verdad me niego,
por no ver de nuevo mi alma vencida.
 
Rompí los velos que nos envolvían
los brazos del alma en cálido abrazo…,
dejé mis pasos libres al destino,
 
y supe entonces cuánto te quería…,
cuando te perdí y deshice el lazo
que ataba a mis ojos aquel camino.

JSR ©

 

 

4 comentarios to “Poema 784 (Te perdí)”

  1. Hola amigo, lo que tu poema expresa suele ocurrir.
    A veces se rompen lazos de amor por el simple deseo de ser libre y pasado el entusiasmo inicial,nos damos cuenta de lo que hemos hecho, ocurre entonces que en la mayoria de los casos no hay vuelta atrás.
    Me ha encantado volverte a leer.
    Un abrazo

  2. Las pérdidas siempre nos hacen retroceder al pasado buscando recuperar la alegría que habitó en el alma,hoy vencida y herida por su ausencia.
    “llorando al cielo la verdad me niego,
    por no ver de nuevo mi alma vencida”
    Que esta Pascua, transforme el fracaso, el dolor y las heridas en victoria y paz espiritual.
    Mis cariños:María Luisa

  3. Triste no ser consciente de la necesidad de alguien hasta que no se pierde, y de la cantidad de amor hasta que no se van.
    No valoramos del todo hasta que no perdemos, triste. Tus versos lo expresan muy bien.
    Besos

  4. Quien se va sin que lo boten…

    A veces es bueno que nos pierdan…, a lo mejor así se dan cuenta de cuánto valemos y la actitud cambie para mejor. Pero hay quienes pasan olímpicamente de nosotros…, los directivos de la empresa en la que laboramos, por ejemplo.

    Un abrazo, primo


Responder

