Poema 782 (¿Será, mojará, mentirá…?)

 

 

¿SERÁ, MOJARÁ, MENTIRÁ…?

¿Será tu piel como la sueño,
será como la siento…?
¿Hervirá mi sangre con el ardor
que me quema los labios…?
¿Se despertarán mis manos
con el deseo que las crispa…?
¿Serán mis ojos húmedos
besados como los quiero…?
¿Será el futuro, concreto…,
como este presente se siente…?
¿Mi llanto mojará tus mejillas,
como el tuyo lo hace…?
¿Mojará tu saliva mi boca,
como mi lengua presiente…?
¿O miente la vida a mis sueños…,
como mis sueños engañan a mi vida…?

JSR ©

 

2 comentarios to “Poema 782 (¿Será, mojará, mentirá…?)”

  1. Es imperdonable que se me haya pasado este poema, lo siento amigo.
    Los sueños ayudan a vivir nuestra vida ya sea para evadirnos de ella porque no nos gusta o para luchar en hacer esos sueños realidad.
    De nosotros depende.
    Un saludo

  2. Será como tenga que ser, primo, ni más…, ni menos.

    ¿La vida miente?
    ¿Será que los sueños pueden engañarla?

    No…, la vida no miente y nadie puede mentirle a ella…, nadie.

    Un abrazo


Responder

