Poema 777 (Postrera mirada)

 

 

POSTRERA MIRADA

Siempre creo que de soslayo,
convertida en espía hermosa,
has mirado mi cuerpo, sorprendida.
Te siento en mi sueño así, en mi penumbra,
observándome siempre, sonriente,
fiel espectadora de mi reposo.
Puedo notar tus ojos en mi piel,
entre las gotas del sudor que me dejas,
como un pincel de maquillaje…,
y tu mirada, acariciadora, densa,
amante, antes de dejar caer tu mejilla
sobre mi espalda.

JSR ©

 

8 comentarios to “Poema 777 (Postrera mirada)”

  1. ___$$$$$$$$______$$$$$$$$§
    _$$$$$$$$$$$$__$$$$§§(¯`v´¯)$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
    ______$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
    ________$$$(¯`(●)´¯)$$
    ___________$(_.^._)$
    ____________$$$$$$____________
    FELIZ FIN DE SEMANA….BESO + ABRAZO.

  2. Que bonito.
    Imagino la escena,porque la he pensado o soñado muchas veces…
    Sentada en un rincón de la habitación mientras en la cama duerme placidamente mi amor.Me gusta observarle, me gusta su pelo alborotado, sus manos…y cuando me canso de mirarle, me meto en la cama con él y me acurruco…
    Esto es sólo un sueño, pero es bonito.
    Un beso poeta, me haces decir cosas tontas,pero me gusta.

  3. Hermoso poema, es como el beso de los buenos días te alegra el alma y el día, todo maravilloso,
    la foto muy de acuerdo a tus bellas palabras.

  4. Preciosa e ideal pintura para tus versos, llenos de ternura y complicidad. Realmente muy bonito todo el conjunto.
    Besos

  5. Hola. Muy bello el video, en consonancia con el poema.
    Un saludo y feliz semana

  6. Entregarnos al sueño después de contemplar el alma en la piel de quien se ama, nos asegura un reposo confiado y pleno.

    Un abrazo

    PD. Me encantó la canción que escogiste para este poema.

  7. Precioso, es muy bonito lo que escribes, cuando pasa lo de tu escrito, es lo mejor que a uno le puede pasar, que te miren asi, pasa un buen domingo, besos


Responder

