Poema 767 (Nadie)

 

 

Para mi amor…, que tan feliz me hace…

 

NADIE

Nadie te piensa como yo,
mezclando pasión y ternura…
nadie te sueña como yo,
con la hiel de la distancia
y la miel de los susurros…,
nadie.

Como el águila y el aire,
como el delfín y las olas,
como la hierba y la tierra,
como la arena y el sol…,
así es como es que siento
esto nuestro.

Nadie te piensa como yo,
porque nadie te ama tanto.
Sólo te pido
que no lo olvides nunca,
porque ese día…
se me apagará la luz…
y sin ella, no podré
volver a verte más.

JSR ©

 

9 comentarios to “Poema 767 (Nadie)”

  1. Jesús, cada vez que te leo se me eriza el vello…!! siento ese amor que es tan verdadero y apasionado, ese sentimiento que plasmas al describirlo, haces que me emocione. Enhorabuena por ese sentir tan bello. Un beso de Mar.

  2. Te felicito por la hermosura que escribiste y aun más por tener un amor asi, besos para los dos, feliz fin de semana.

  3. “Nadie”dudaría al leerte… que estás realmente enamorado!
    Dos cosas destaco… tu entrega a través de la palabra, escribiendo un poema tan sentido y bello; y el poder de quien te inspira. Ambos hacen una conjunción única y especial. ¿Qué sería de los poetas sin su musa?

    Besitos al vuelo:
    Gaby*

  4. Que bonito que alguien escriba asi de su amor.
    Es compenetración,ternura,deseo,amor ufff lo que todo el mundo desea tener.
    Te felicito por tu amor y por la manera tan hermosa en que le dices TE QUIERO.
    Un saludo

  5. Eso es AMOR en mayúsculas, y lo demás… son tonterias.

    Un abrazo, por compartir tus sentimientos.

  6. MI QUERIDO POETA, HERMOSO POEMA, LLENO DE TERNURA
    Y AMOR.
    UN ABRAZO FRATERNO
    CATA

  7. Pues eres dichoso de tener a quien dedicar estos versos y no menos quien los recibe.
    Enhorabuena, poeta.
    Besos

  8. Ese tipo de comprenetración…, de mutua dependencia es sólo posible en el amor. Nadie, sino sólo alguien que ama puede escribir de esa manera.

    Gracias… por compartir tus sentimeintos con nosotros.

    Ysela

  9. No puedo dejar de decirte que …me ha encantado!

    Gracias por deleitarnos con tan bellos poemas

    Un beso


Responder

