Poema 765 (Te miré queriendo)

 

TE MIRÉ QUERIENDO

Este alma, entre tus manos, tus manos dulces…
¿Me sostienes el alma esta mañana, amor…?
Como en un sueño húmedo, en medio de la noche,
te buscan mis labios en mi propia piel…
Se van mis dedos a ellos, buscando
el ardor de anoche, el mordisco blanco
con que marcaste el territorio de tu boca.
La penumbra se hizo seda, dibujando
para mis manos el espacio que ocupó tu ser…,
donde ahora sólo está el aire, ese que entró
sin permiso pienso, donde yo sólo me asomé.

JSR ©

 

10 comentarios to “Poema 765 (Te miré queriendo)”

  1. Si……miramos queriendo, …..por que algunos no lo ven.??…..acaso los cristales de mis ojos se empañaron…..de tanto mirar sin ver?.

  2. Tan solo decirte que me encanta lo que he leído.
    Es un placer leer tu libro de poemas.
    Un abrazo.

  3. Hola,no habia tenido ocasión de leerte hasta hoy y creéme,no es adulación…ha sido un placer.
    Me gusta como describes los sentimientos y emociones con la palabra.
    Felicitaciones por tu buen hacer,volveré.
    Un saludo

  4. Hermoso poeta bello, te miré queriendo…………………..
    tres palabras que encierran el más puro y sentido amor.
    un placer pasar por tu rincón lleno de esencia, gracias por tu visita, tambien se te echa de menos.
    mil besos poeta

  5. La ilusión y los sueños amigucho nos mantienben vivos
    vive migucho viveeeeeeeeeeeee

  6. Amor en su máxima expresión, poniendo el alma en sus manos.

    Muy hermoso.

  7. Imaginamos sin ver, sentimos sin tocar…es el amor que no puede estar sin respuesta. Lindo.
    Besos

  8. Los sueños de la piel también se viven con el alma.

    Besos, primo.


Responder

