Poema 763 (No es)

 

NO ES

No es el tacto lo que me calma;
es la tibieza, el calor de la sangre:
el espasmo de tu vientre, erizado,
el palpitar de tus sienes, temblorosas,
el jadeo de tu garganta cuando te toco,
que entra por mis oidos y le hablan
a mi corazón.

JSR ©

 

7 comentarios to “Poema 763 (No es)”

  1. Bello texto y bonito el blog. Lo del video me encanta porque siempre he sido un seguidor de Abba. Saludos,gracias por la visita y feliz semana.

  2. Ummmm, que sensual!!!

  3. Migucho me he mudado yo tambien de casa .beso tu corazón , y espero que te llegen mis abrazos

  4. ..no son las palabras escritas, las ke nos llegan al alma..
    es el sentimiento con ke han sido escritas…

    gracias por hacer tan fácil el seguirte en tu blog…
    gracias…un beso jesús….siempre…
    desde las palabras en un verso escritas….

  5. Hola mi poeta bello, !cuanto tiempo sin leerte, nos perdimos eh?
    Pero aquí estoy , echa un lío con estas cosas del espacio, pero siempre vuelvo y es grato encntrar esencias como la tuya, sigues igual que siempre, transmitiendo tanto sentimiento como antes.

    Y bueno com dice mi niña Ver, esta entrada sin comentarios, jajajaja, se vé que tu alma rebosa pasión niño, me alegro por ello.

    Me alegrod e verte de nuevo y leerte, yo jamás me olvidé, que lo sepas, esper que todo te esté yendo bien cielo.
    Un beso enorme de tu Madrina

  6. Sobran los comentarios…

    Un abrazo

  7. Dejame vivir contigo.
    Entre tu pecho y tus brazos
    o entre tus dientes y tu risa
    o sino, en la palma de tu mano.

    Hora erótica de sábado …
    Pasalo bien.


Responder

