Poema 760 (El viento)

  
  
  

 

 
EL VIENTO
(Co-creación)

 

  
En una espora de margarita
se mecen los sueños olvidados,
al albedrío de la brisa de la noche
que anuncia el final del tiempo,
el fin del viaje programado.
¿En qué rincón del abismo
brotarán nuevamente los capullos
de mariposa?
¿El verbo y la canción…?
Nadie va a responder (sólo el viento)…
ni el verbo, ni la canción…,
sólo el viento…
Él me traerá el aroma de tus versos,
como arrastrará la espora de mi flor
hasta la puerta de tu casa…,
con los acordes de nuestra canción,
que cambiarán la intención
de estas palabras, que nacen
en algún rincón oculto del alma.
El viento tiene esa magia…,
me acaricia con tu esencia
y la piel de mis años te abraza.
Dejará mi espora en la puerta de tu casa,
para crecer dentro y fuera de ella…,
sonando esta música nuestra.

  

 

 

Una respuesta to “Poema 760 (El viento)”

  1. El poeta es el eterno buscador de emociones y en tus poesías las encuentro a raudales.el viento siempre responde cuando estamos dispuestos a oir. Felicitaciones para ambos co-creadores!!!!Feliz Semana!!!! Muchos cariños: ♥.•:*María Luisa ¨*:•.♥


Responder

