Poema 759 (Mirarte)

 
 
 
MIRARTE
 
Qué tiene este amor
que está despierto
a todas horas. La forma
sedosa del lecho, del calor
de tu silueta
que enardece mi sangre,
que altera la tensión de mis arterias
sobre un mundo
de sueños eternos.
No puede dormir, a pesar de ellos,
de la dulzura de su sentido.
Regresar a mi niñez, ocultarme
en la candidez de la ignorancia
de todo. Cerrar mis ojos y dormir.
Restar quieto, sin mover un ápice
esta vida mía, sin andar
otra vez el bosque de tus sentidos,
reposar en las piedras
del muro de tu corazón.
Ver tus ojos bajo los míos,
cuando me miras,
atrevida…,
no queda más sueño.
JSR ©
 
 
6 comentarios to “Poema 759 (Mirarte)”

  1. Hola, querido poeta, pasaba al mucho tiempo a saludarte,dejarte un gran abrazo.Cata

  2. Pues tiene que….no ha muerto la pasión.Besos

  3. Realmente sublime, hermoso, me quedé sin más palabras poeta .mil besos de tu Madrinate me cuidas mucho

  4. El amor. eterna placentera alteración…estado de vida ideal.Maravilloso. Poema y música hermoso.Beso.

  5. Leí alguna vez que no hay que despertar al amor hasta que quiera.Hoy leo tus versos y comprendo que tampoco conviene hacerlo descansar. El amor, si es amor, nunca duerme.Mirar y que nos miren…, por decisión…, por elección.Vernos en el reflejo del alma del otro… ¿existe algo mejor que eso?Un abrazo, JAJ

  6. Es bellísimo … ¡Felicidades!Un beso.


Responder

