Poema 753 (Tú y yo)

 
 
 
TÚ Y YO
 
Sólo Dios podrá con nosotros,
tú y yo, ambos niños.
No podrá la duda,
ni el desesperado frío del olvido…,
tu luz
alumbrará mi camino,
como mi voz
te va a mostrar el tuyo,
como al ciego…
Nuestras rabias
van a mordernos los labios,
cuando la espada
nos empuje contra la pared…
y tú golpees el suelo
con tus pies ateridos.
Juntos, así
vamos a pasar el día,
a alumbrar la noche
sin estrellas,
con la ilusión
que añoramos
en cada despertar
con los ojos prietos
y los puños blancos,
con la sangre en los pies
y el terror en la frente.
Escúchame en silencio,
y relájate ahora, porque
sólo Dios podrá con nosotros,
tú y yo, ambos niños.
 
 
7 comentarios to “Poema 753 (Tú y yo)”

  1. Ambos nuevos en la esperanza y la fe…Un beso Jesús.

  2. Solo Dios podrá con nosotros!!! Una rendición, una entrega donde Dios esta presente un tercero que no sabrá sino que es la base de vuestra relación. Lindo, felicidades Jesús un abrazo♥

  3. Siempre el amor y la fe ,van ligados. Ylos humanos tomando ambosUn abrazo

  4. Tu sabes lo que opino del "Todopoderoso", pero sí, creo que la poesia y el verano pueden tener un amor.Besos, poeta.

  5. Hola poeta bello, cuanto tiempo sin pasar, lo hago hoy y como siempre me encuentro con un cúmulo de sensaciones, tanto escritas como oidas, la imagen , las letras y la canción, sublime poeta, realmente enternecedor.me alegro de pasar de nuevo, te me cuidas mucho eh?, besos de tu Madrina perdida, jajajaj

  6. Juntos, seremos solo uno. Dios guiará nuestros pasos!!!Hermoso el video.

  7. Fe…, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.Nada mejor que ella para alumbrar el camino de dos que son uno…, de dos que aprendieron a hablar sin romper el silencio.El de arriba tiene la última palabra…, siempre.Un abrazo, JAJ


Responder

