Poema 751 (Melodía sorda de silencio oscuro)

 
 
 
(Imagen: óleo de mi amiga Bel)
 
 
MELODÍA SORDA DE SILENCIO OSCURO
 
Apagado silencio, silencio sordo,
no abraces mi cuerpo en tu regazo,
no quiero ver
tu oscuro y largo brazo
nervudo,
apagado silencio, silencio sordo,
no escucho tus gritos de humo negro,
que asfixian
mis ojos de ciego, sordo y mudo,
no escucho
tu grito invisible, silencio apagado…,
no abraces mi cuerpo en tu regazo
con tu oscuro y largo brazo
nervudo,
de poros mudos y apagados,
negras ventanas,
húmedas cavernas, oscuras sombras…,
no te escucho, ni te oigo…
pero me sobrecoge el miedo
porque sé que estás,
aunque no te escuche,
aunque no
te oiga.
Déjame libre hoy, déjame ya…
 
 
8 comentarios to “Poema 751 (Melodía sorda de silencio oscuro)”

  1. El silencio… Es el peor de los corrosivos y el más potente concienciador. Me alegra saludarte de nuevo y poderte leer.Feliz fin de semana. Un beso.

  2. no te escucho, ni te oigo…pero me sobrecoge el miedoporque sé que estás,aunque no te escuche,aunque note oiga.Déjame libre hoy, déjame ya…Para que quiero los mares si mi barco se hundirá!!! Oscura soledad! Guassssss Jesus. a veces estar solo y ver hacia dentro hacer los ajustes q fueran necesarios es bueno… pero sentirse solo no es agradable nunca!!! Muchos besos amigo.

  3. A veces querido poeta, el silencio nos grita tanto que nos da pánico escucharlo, de la forma que sea el silencio siempre duele cuando no es buscado.Me alegro de pasar de nuevo, se te echaba de menos poeta bello.mil besos de tu Madrina, te me cuidas mucho y que el silencio no enmudezca tu palabra

  4. No es valiente aquel,que no tiene miedo,sino aquel que sabe conquistarlo. Nelson Mandela.Es parte de la vida.Un saludo luzdeluni.

  5. Si te sientes libre, lo eres.Habla tu …

  6. Es un bello poema!! Besos

  7. A veces a mí también me sobrecoge el miedo porque el silencio duele tanto como la ausencia del mañana.Un abrazo, JAJ

  8. Siempre se es libre.Aveces Jesus, el ruego seduce pero sabemos com se actua en libertadUn abrazo


Responder

