Poema 747 (Colibríes – Haikús)

 
 
COLIBRÍES
 
I
 
Liba el colibrí
la roja flor ansiosa,
y la luz nace.
 
II
 
Secó sus hojas,
la margarita brilló,
blanco brillante.
 
III
 
Blancas las hojas,
verde y azul las alas,
beso en el aire.
 
IV
 
Feliz colibrí
que libas de una flor,
déjame ser tú…
 
V
 
Oye mi canto,
y el batir de mis alas,
y ya sé feliz.
 
 
  
7 comentarios to “Poema 747 (Colibríes – Haikús)”

  1. Disculpa que me entrometa, pero siguiendo a mi querida Allma, vi estos bellos haikusuna preciosidad ví el colibrí y le escuché cantarSaludos una entrometidaCarmen

  2. Cuanto hace que no pasaba por aquí???, hace mucho y para deleitarme leyendote.Bellisimo parece que estoy viendo al colibri como juega con la flor.

  3. Bello me gusta la forma como escribessaludos♥

  4. Muchas gracias, Paquita. Ya está resuelto. Besos.

  5. hermosa respuesta…increiblemente estan conectados en las palabras….da gusto leerte…"a ambos"…precioso jesus, un saludo y mis felicitaciones a ti y a vero…me delitan… :-)

  6. ¡¡Que bonitos haikus, Jesus!!Permiteme que te diga que repases el ultimo verso del primero.Creo qie le falta una silabaSolo tiene cuatro.Perdona si estoy equivocada.Un abrazoPaquita

  7. Te han quedado regios los haikús, Jesús.Tu respuesta es un desafío a seguir escribiendo.Besos


Responder

