Poema 746 (Amar a oscuras)

 
 
AMAR A OSCURAS
 
A veces me despierta el silencio.
No oír tu respiración pausada, me despierta…
Cuando mi sueño se vuelve inquieto,
cuando mis manos se vuelven vivas…
y se tornan más humanas que antes de dormir,
como si sintieran las tuyas cerca…
Las siento moverse en mí, como si fueras tú
y no quiero abrir mis ojos
por temor a que se paren… y te vayas.
Cerrar los ojos, qué controversia…,
te trae a mis manos, amor, ya ves.
Y te sienten en mi piel, como si estuvieras
debajo de ella, palpitante…
Hoy ya sé amarte a oscuras, a ciegas.
Quizás, amor, sea lo que nos quede…
y morir solo, sea morir contigo, en una piel
a dos, en dos manos, a cuatro…,
con los ojos cerrados…
Dice mi boca que venga la tuya…,
que tampoco va a mirar…
 
 
10 comentarios to “Poema 746 (Amar a oscuras)”

  1. Hola, Jesus, que tal ?!.es hermoso y bello lo que has escrito.es dulce y a la vez picante, sabrosamente peligroso y sensual.me encantoo!!!!!!!.besotes,ari.

  2. Hola, Jesús, siempre es agradable leer de nuevo tus poemas, este en especial hace referencia a los sueños que tenemos.Un beso grande.

  3. Cuando amamos, podemos presentirnos, descubririamos al ser amado en una multitud en plena luz o en oscuridad.Bien logrado el concepto con las palabras poeticas.Un beso

  4. "Dice mi boca que venga la tuya…,que tampoco va a mirar…"Precioso final para todo el contenido de ese amar a oscuras… contigo pero sin ti…Me fascino leerte Jesus. Abrazos y muchas sonrisas. Desde este lado del oceano.

  5. Si…como dice Vero…este poema lo lei…porque me gusta en la madrugada leeros a todos…y tu blog es un libro abierto al deleite, realmente me habia encantado, como de nuevo ahora. Bello poema, lleno de esa luz que brinda la oscuridad…Precioso!…un saludo en la distancia…

  6. Ainh que juerse miguchooooooooenciende la luzzz, que ? la crizisss jajajajajjajaa

  7. En la repetición está el gusto, según dicen…Me agradó volver a leer tu poema, Jesús. Cambiaste la foto y el vídeo pero la intensidad de los versos es la misma de siempre.Un abrazo

  8. El finál me ha hecho sonreir. El amor lo mueve y lo cambia todo. Muy elocuente , si señor …Feliz noche.

  9. No importa la manera, solo importa amar…

  10. Amar a oscuras, a solas, siempre amando, cuanto necesitamos amar!Buenas noches y felices sueños.


Responder

