Poema 742 (La luz de tu voz)

 
 
LA LUZ DE TU VOZ
 
Las cosas que me dices en susurros
elevan los sueños de mis días,
que son lo que me dices y son sueños…
Acaba ahí la noche de mi alma
y la esperanza no riega sólo traumas.
Tu voz suena, como suena el viento.
Tu susurro me despierta
como una campana despierta a un pueblo.
Mis ojos se suben a los tuyos,
mis pies al suelo, con los tuyos…
y el deseo, que es el sueño,
te dibuja en el aire con mis dedos.
La luz de tu voz
me despierta hoy como una canción en mis oídos,
me arrastra a tu calle vacía
que siento tan cercana, en la distancia.
 
 
12 comentarios to “Poema 742 (La luz de tu voz)”

  1. Mis ojos se suben a los tuyos,mis pies al suelo, con los tuyos…y el deseo, que es el sueño,te dibuja en el aire con mis dedos.Que bonitooooooo jesus por dios que bonitoque pases un feliz dia

  2. …creo ke…a veces!gritamos en un susurro! gritamos… susurrando…!!ké bonito Jesus..un beso…

  3. hola amigo jesus..precioso poemasespero pases un lindo dia..saludos desde extremaduraMarisol

  4. Es en la soledad que la voz adopta formas necesarias para hacernos sentir la cercanía del distante. Aunque a veces lo haga con palabras que ya conocemos y siempre vienen con nosotros.Tan lindo como siempre… Un beso.

  5. Cada día son mejores tus poemas, movilizan nuestros sueños perdidos y avivan nuestra imaginación-Feliz domingo!!! Un abrazo :M.Luisa

  6. Los enamorados distantesandan juntos.Los enamorados distantesduermen juntosUnen sus labios aunque no se puedanbesar.

  7. Un gusto especial, el que siento al leer tus poemas.Un beso

  8. La voz…esa melodia que queda raptada en la mente nuestra, que se degusta como el mas sublime manjar al percibir esos momentos en que timbraba cerca….una voz…el canto mas bello de los angeles…Gracias Jesus por tus palabras, me encanta dedicar a mis amigos mis palabras…compartir con ellos, y soltar versos…que defienden la musa que me los inspira….Un beso amigo…bellisimo como siempre… :-)

  9. El eco de su voz, el roce de su aliento, la luz de mi pensamiento…su luz.Como siempre, es un autentico placer pararme a leerte.Un abrazo amigo.Pd-El tema elegido resuena cada día en mi interior.Gran elección.

  10. …Que bonito, Jesús..!! te prohibo que me hagas llorar tan temprano..!! que bien descrito está tu sentimiento !!Me has dejado muda, no sé que decirte…cosa rara en mí.Te doy mi cariño.

  11. Migucho vine a verte . espero que estes tan precioso como tus poesias ,besos desde el cariño .

  12. Escuché tu voz…y mi alma se elevódesde su abismo.Un besoVerónica


Responder

