Poema 739 (Amar a oscuras)

 
 
 
 
AMAR A OSCURAS
 
A veces me despierta el silencio.
No oír tu respiración pausada, me despierta…
Cuando mi sueño se vuelve inquieto,
cuando mis manos se vuelven vivas…
y se tornan más humanas que antes de dormir,
como si sintieran las tuyas cerca…
Las siento moverse en mí, como si fueras tú
y no quiero abrir mis ojos
por temor a que se paren… y te vayas.
Cerrar los ojos, qué controversia…,
te trae a mis manos, amor, ya ves.
Y te sienten en mi piel, como si estuvieras
debajo de ella, palpitante…
Hoy ya sé amarte a oscuras, a ciegas.
Quizás, amor, sea lo que nos quede…
y morir solo, sea morir contigo, en una piel
a dos, en dos manos, a cuatro…,
con los ojos cerrados…
Dice mi boca que venga la tuya…,
que tampoco va a mirar…
 
 
18 comentarios to “Poema 739 (Amar a oscuras)”

  1. Con la oscuridad, se agudizan el resto de los sentidos. Incluso la propia vista, de otra forma diferente, se agudiza igualmente y, en cuanto al silencio, es el mejor estado para dejar que el alma hable, y que los cuerpos establezcan su particular lenguaje. Así que la oscuridad y el silencio son magníficos aliados para amar, incluso cuando el objeto de nuestro amor, esté ausente. Ya no te digo nada si encima, está a nuestro lado, si sentimos su cálida presencia. Un abrazo.

  2. HERMOSOS POEMA. HOLA JESÚS POETA DEL AMOR, UNA SEMANA ESTUPENDACATA"AMAR ES SENTIR LOS SACRIFICIOSQUE LA ETERNIDAD IMPONE A LA VIDA"

  3. sabes?la verdad a mi personalmente no me gusta la soledaduna persona sola tiende a islarse..bonita entrada a migoLos amigos/as de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!! feliz dia un saludito desde extremadura

  4. La oscuridad en ocasiones desfigura las cosas, sin embargo, tu has hecho figurar en ella, la razón de tus deseos y querencias.A veces, ese es el modo de rodearnos de presencia, aunque la realidad solo nos cante ausencias.Decir que tu poema es hermoso… es decir bien poquito, ¡me encantó!Besitos al vuelo:Gaby*

  5. Solo en este mar de dudasSolo en mi presente,Solo en mí descubrir,Solo ante la amistad,Solo ante el abismo del aprecio.Solo para descubriresta manera de amar.Amar a oscuraante la soledad,Soledad de mi alma,Alma callada estas…………………………LuzdeluniUn Saludo.

  6. en las noches de insomnio ocurre a vecesque los sueños se convierten en tu realidad un momento hasta el despertar ….un abrazo y felices sueños

  7. Felicitaciones es un poema vibrante.Besos

  8. Precioso poema de amor para soñar en el rincón de la intimidad.Que tengas una estupenda semana.Besos

  9. Tu exquisita sensibilidad es capaz de dar vida y presencia a las imágenes nocturnas .¡Un pensamiento que no duerme!! ¡Un corazón que ama dormido! y una realidad……¡Qué despierta en soledad!! Cariños:María Luisa

  10. tus poemas, son cargados de romanticismo y pasion, sentimientos que salen de un corazoncito enamorado sin duda¡¡¡un beso grande¡¡

  11. http://img33.imageshack.us/img33/1614/animation1looo.gifhttp://img405.imageshack.us/img405/694/image3bbbbbbbbbbbbb.jpgHOLA JESUS AMIGO.PRECIOSA ENTRADITA..TE DIGO UNA COSITA?ESO DE ESTAR SOLA NUNCA ME GUSTO.SE ESTA MEJOR ACOMPAÑAD@ESPERO PASES UN LINDO DIA.GRACIAS POR TODAS TUS VISITASSE SIEMPRE MUY FELIZ UN ABRAZO Y UN BESOTE MUY GRANDOTE

  12. Te superas , Jesús.Llega hasta donde tiene que llegar , este hermoso contenido , en su forma y en su fondo.Felicidades.

  13. Cuando se ama nunca se está sólo………..Intensas y subliminares estas letras poeta.Mil besos para tí poeta bello

  14. ¿Sólo?Hineni…Aquello que se escapa a nuestros ojos, el alma es capaz de verlo y de sentirlo intensamente.¿Será que la piel de ésta no es precisamente la del cuerpo?Un beso

  15. Migucho ¡ ni te imaginas lo feliz que me haces leyendo estas poesias que te salen del pecho .Sólo puedo desearte desde mi afecto sincero , que no se te agote esta pila que te hace tan creativo y feliz Besos miles desde el cariño .Marietta..

  16. Acaba de irse mi risa… y el video, demasiada soledad.http://www.youtube.com/watch?v=umyp9j8XpQoBesos

  17. Intenso… muy intenso… Un beso.

  18. Ah! la soledad! y el corazón que pide amar y ser amado. Y a veces solo quedan recuerdos y otras ni siquiera eso.Besos y buenas noches


Responder

