Poema 738 (En su voz / Co-creación)

 
 
EN SU VOZ
(Co-creación)
 
Me habló el silencio…
en sus palabras, mis lágrimas hallaron el reposo
que perdieran al faltarles tus gemidos…,
los besos de luz que les dieran tus ojos…,
los versos que grabó tu lengua en mi piel.
 
Me habló el silencio…
y en ese instante mi alma palpitó de gozo,
celebró el templo de mi espíritu la fiesta del tiempo…,
mis manos vibraron otra vez en tu figura,
como los dedos de un ciego resiguen un rostro.
 
Me habló el silencio…
y danzaron piel y alma al ritmo del deseo…,
en un baile nuevo y anciano, dulce y amargo,
anunciado en ancestrales libros de mar y tierra
que ocultan los secretos de la vida y de los sueños.
 
Me habló el silencio…
y su voz fue tan dulce, rutilante y cercana,
que quise que no dejara de hablar jamás…,
mi nombre nuevamente, se hizo vida en sus palabras.

Ese día…, ayer…,
me habló el silencio…, al fin…
 
 
 
10 comentarios to “Poema 738 (En su voz / Co-creación)”

  1. me ha llegado eso de "mi nombre nuevamente se hizo vida en sus palabras" es extraño como a veces encuentras en donde menos esperas mensajes de lo que estas viviendo….me ha servido leerte el dia de hoy …saludos!!

  2. bellisimo poema Jesus, es cierto, el silencio tiene esa voz que atesoramos, y que guardamos muy dentro nuestro, una voz que solo se identifica mutuamente, y es la compañia de noches en que las letras se escapan. Precioso poema, me encanto. (La Dama de tus Sueños)

  3. Este es el tacto del silencio, este su aroma…Este silencio fiel compañero de tantas ausencias, amigo leal y consuelo de todos mis temores.Cuando él se pronuncia sólo nos queda escuchar y asentir.Jesús, una vez más gracias por compartir esta belleza.Pd-El tema elegido, simplemente precioso.Un abrazo, amigo.

  4. Creo que el silencio transmuta en una voz al unísono en estas co-creaciones.Sin dudas que la voz del silencio tiene su encanto, más si lleva consigo lo que aún sin ser pronunciado es bello escuchar.Besitos al vuelo!Gaby*

  5. Hola Jesus…. que deciros de lo escribis juntos preciosoA vosotros poetas que estais en sintonia con vuestra alma yentrelazais vuestras manos como hermanos unidos en la distancia, suenan vuestros acordesy alimentan nuestra almaGracias.

  6. Decirte que es precioso este poema es poco¡¡¡me hablo el silencio……… y cuando eso pasa, dicen que paso un angel seguramente cerca nuestro¡me encanto leerte, Jesus te dejo un abrazo bien fuerte¡¡feliz semana

  7. Te tenía perdido, me ha costado mucho encontrarte, pero ya guardé tu dirección, al estar visitando poco, no te encontraba. Precioso este poema, como lo es para mí el silencio, el cual a veces me dice mucho más que las palabras. Un vídeo precioso. Te contesto por correo. Un abrazo.

  8. El silencio y el sentir de la mano , precioso , pintor de palabras.

  9. Sin palabras, poeta, me quedé sin palabras, es realmente hermosa esta co-creación, de lo mejor que he leido en mucho tiempo.Os felicito por ese silencio ensordecedor que traspasa el alma.un besazo poeta, te me cuidas

  10. Es precioso… Realmente a veces el silencio llega a acariciarnos con los dedos de la memoria.Es un placer perderse en tus sentimientos.Gracias por compartir tanto y tan bueno. Un beso.


Responder

