Poema 734 (Para ti)

 
 
 
PARA TI
(en este 9)
 
El sueño
en el silencio…,
el recuerdo
en el sueño…,
apagado refugio
de la mente,
donde el deseo
que el alma cría,
se quema hacia
dentro, hacia sí…,
consumiendo
su propia esencia,
como único
anestésico.
Ahí…, se vive
a sí mismo,
sin imagen…,
pero de modo
intenso…,
realmente
intenso…
 
 
15 comentarios to “Poema 734 (Para ti)”

  1. HOLA Jesús…!! es precioso..siempre es un placer leerte….ya vi tu nota en mi perfil…y si…es ke, a veces…una andaun poco perdida..desparecida..!yo ké sé!espero ke tu no desparezcaspara ke podamos leerte!ah! y FELICIDADES…atrasadas, ya sabes ke todos los santostienen noverario..y eres !ARIES!…como yo..ufffffff…pues PARA TI..usando tus palabras..DE NUEVO FELICIDADESY UN BESO…

  2. compartiendo coincidencias he de comentarte que mi querido Padre cumple años el 9 de marzo, mi cuñado que es como un hermano para mi cumple el 4, mi abuela el 5, mi otra abuela el 11 y resulta ahora que tu también eres de marzo, jaja buen mes para que nazca gente que causa en mi admiración Feliz Cumpleaños amigos.

  3. Y se regeneran las neuronas, no se te olvide… Como soy de Ciencias… jejejeje!!!Aunque bueno, ya hice el pimer poema… Escribir y rimar, todo es empezar, jejejeje!!! Dentro de nada te gano solo tengo que hace 4 o 5 al día, que tú haces uno solo… :D))http://img691.imageshack.us/img691/8629/scrapeenet2010031323110.gif

  4. Uno es uno desde adentro, donde prevalece la esencia más pura de cada uno… allí nos habitan los sueños que habitamos luego, con los ojos abiertos, los deseos que intentamos realizar, las rutas más intrincadas que no siempre nos atrevemos a recorrer…Allí, refugio y escape…Besos!Gaby*

  5. El sueño, reflejo de nuestras carencias y lugar al que volamos para encontrar lo tan intimamente deseado, lo tan lacerantemente ansiado mas casi nunca logrado.Cómo no aferrarnos a él con uñas y dientes!Me gustó mucho.Un abrazo amigo.

  6. El sueñoen el silencio…Solo tengo ojos para ti, solo busco el tiempo para ti… me encanta esta canción de Juan Luis Guerra, hermoso poema, "se quema haciadentro, hacia sí"…Un cálido abrazo caribeño!

  7. Bello migucho .Te honra ese sentir . Bendito sea el que sabe y puede amar .Me encanta verte vibrar en cada poema , en cada trozo de lienzo que pintas con el corazón .No estoy , pero pronto te contaré mis iluss te quiero joio ¡

  8. QUE HERMOS POEMA…….GRACIAS POR AGREGARME…..RECIEN ME DI CUENTA POR K SALIO EN ACTUILIDADES….PASARE A LEERTE…..CARIÑOS…-MIR-

  9. Refugios en los que soñar plácidamente, el refugio de nuestros adentros en el que podemos realizar cualquier sueño, ya sea pasado o nuevo.Me encantó poeta bello, me encantóte dejo mil besos , te me cuidas

  10. Es el refugio donde apagar los dueños irrealizables… y tambien concebir nuevosprecioso tu poema buenas noches Angel

  11. Siempre hay un refugio dentro nuestro donde poder apagar los sueños y los deseos irrealizables. El anastésico actúa lentamente y desaparece cuando somos capaces de concebir un nuevo sueño. Cariños:M.Luisa

  12. !Pero no es igual! aunque a veces es lo único que tenemos.Besos

  13. Precioso y con el video q pusiste… para soñar! Besitosp/d Me llevo el video(la letra se la dejo para quien corresponda) Cuidate!

  14. Bellísimo y algunas veces he estado allí. Besos

  15. Ese apagado refugio resulta a veces ser nuestro único cable a tierra… y sea en compañía o en solitario, el alma halla descanso en él.Un abrazo, JAJ


Responder

