Poema 731 (Entre tú y yo)

 
 
 
 
ENTRE TÚ Y YO
 
Entre nuestros silencios
hay una nota que no se sabe callar.
Entre tus sueños y mis versos
hay un cruce de cables que tú inicias y yo termino.
Desde tu espera a mi llegada,
hay un mundo eterno de veredas
que nadie me enseñó a andar.
Entre tu voz, que me lee y mi oido, que te escucha,
hay un túnel de vacío,
donde el traductor se calla.
Entre tu piel y la mía
hay un pensamiento lascivo,
que empuja a mis manos a buscar las tuyas.
Ente tú y yo hay tantas cosas
que me parecen tan pocas…,
que casi te toco, cada vez que te pienso.
 
 
13 comentarios to “Poema 731 (Entre tú y yo)”

  1. hola Jesus antes de todo agradecerte tus visitas a mi espacio y de tu poema que es precioso me quedo con…"que casi te toco, cada vez que te pienso." realmente hay sensaciones asi buenas noches y feliz fin de semana.

  2. Hermoso espacio entre tu y yo, dan ganas de perderse en el…..Besos, Jesus…

  3. Eso es amor y lo demás son tonterías.ChaoAna

  4. Pues si que es verdad, amigo Jesus.¡¡Vaya despiste…..te digo Pablo y…..nada menos que dos veces: En el saludo y en la despedida.¡¡Con lo bonito que es tu nombre: JESUS !!Procurare no equivocarme mas ¡¡Te lo prometo!!Un abrazoPaquita

  5. Mi querido Pablo: Te leo….., te releo…….. ¡¡Tus poemas me llegan al corazon!!¡¡Mi pena es no ser poeta para poder escribir mi comentario, con bellas palabras, como se merecen todas tus entradas!!Si te vale………… ¡¡ te envio lo unico que tengo!! Mi admiracion y mi cariño.¡¡Ah!! Mi agradecimiento por tu segunda visita a la ultima entrada que hice en mi blog.Un abrazo, amigo PabloPaquita

  6. EL AMOR ES LA POESÍA DEL HOMBRE, QUE HACE VERSOS,QUE HABLA CON SU CORAZÓN, COMO TÚ MI QUERIDO POETA DEL AMOR.UN BESO DE LAS BUENAS NOCHES.CATA

  7. Ayyyyyy poeta, qué hermosa canción escogiste, es uno de mis grupos preferidos, me encanta y me hace volar alto, muy alto cuando los escuchos.Del poema qué decirte, me fascinó, Entre dos almas que se aman, qué más puede decirse? cuidado con esos cables eh? son de alta tensión? jajajajajaj, cuidado amigo, que eso es peligroso.Te digo un secreto? entre tú y yo? Me emocionaste, poeta, me llegaron al corazón, las letras y la canción.Entre tú y ella todo será posible, besos….te me cuidas mucho…gracias por seguir compartiendo cosas tan lindas.

  8. "Entre tú y yo no hay ningún no."B.AndreuQuerido Jesús, siempre es un placer pasar por tu casa. Un abrazo.

  9. un final mas que romantico¡¡¡precioso poema ¡¡te dejo un beso , buena semana¡¡¡¡

  10. estimado amigo, creo q es evidente que me gusta tu manera de escribir, pero esto…..ha superado mucho de lo que he leidosaludos

  11. Entre TU y YO hay un paraiso azul.Preciosa esta entrada y ni hablar de la canción q pusiste.FELICITACIONES!!!P/D Con tu permiso me llevo la música y te dejo otra(guiño)http://www.youtube.com/watch?v=wt6WDUJToZc

  12. Esos cables parecen hacer cortocircuito…, jejejejejeSon puro fuego…JAJ, la eleción de la canción te quedó excelenteBesos

  13. Mi querido Jesus la diferencia está entre la palabra y la vida cotideana.Un beso


Responder

