Poema 730 (No todas…)

 
 
 
NO TODAS…
 
No todas tus palabras me llegan claras,
aunque algunas me calan hondo, inadvertidas.
Tus murmullos, por ejemplo, me embrujan.
De noche me susurras…,
a veces apenas musitas sílabas,
a veces sólo ronroneas.
Pero también me hablas con silencios,
o me gritas como una loca
lo que quiero escuchar.
 
 
 
 
11 comentarios to “Poema 730 (No todas…)”

  1. Precioso pema Jesus…y lo que siente el alma sale por la boca!!!!!!. , me encanta el video, me llevaria bailando salsa toda mi vida, jajajjaja. (que exagerá)., bueno, quiero decir que es la musica que mas me gusta para bailar….Besossssss

  2. Se puede hablar de mil maneras, a veces no es mas entendible quien grita mas, si no el que guarda mas silencio.bonito poema , querido poeta y fijate que a pesar de estar esta noche triste, me entraron ganas de bailar, jajajajaja, gracias guapo, me alegro de haber pasado y leerte.mil besos de tu Madrina, te me cuidas mucho, si?

  3. A veces las palabras huelgan, otras son necesarias y otras veces escuchamos sólo lo que nos eleva y nos produce felicidad.Muy lindo tema musical. Abrazos:María Luisa

  4. No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí misma. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo misma, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.Besos

  5. Hola Jesús, que lindo poema…Pasaba a saludarte y a dejarte todo mi cariño…Besos.

  6. Hay silencios que despiertan sonrisas, alientan amaneceres, provocan luz.Nunca al que más grita se le entiende mejor, sólo se le oye más.Un abrazo, amigo.

  7. Me gusta mucho este poema Jesús, sobre todo porque encuentro en él una realidad tan grande como todas las palabras que alguna vez grité, o dejé desperdigadas en susurros, las que se me trabaron en la lengua y las que se escondieron tras el oscuro silencio… Sé que "no todas" dijeron lo que querían ni todas tuvieron la mesura necesaria para detenerse a tiempo…Precioso poema que como verás, logró despertar viejas palabras atesoradas.Un gusto leerte Jesús.Besos al vuelo:Gaby*

  8. Buenos días, querido ser humanoMe presento : soy un extraterrestre proveniente de la constelacion que uds. llaman OriónPara pasar inobservado me disfracé de e-mail, y en estos momentos estoy teniendo una relacion sexual con tus globos oculares.Sé que esto te gusta porque estás sonriendo…Y ahora te reíste, lo que significa que has tenido un orgasmoPor favor, pásame rápidamente a alguien más, porque yo estoy todavía muy excitado!!Hasta pronto>–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  9. Así es Vero, sí. Besos.

  10. ¡¡Que poemas………..!!Verso libre…. ¿no? ¡¡Alma de poeta……….!!¡¡Como tu prima Veronica!!"De casta le viene al galgo", como dice el refranero español.¡¡ Lo llevais en los genes!!¡¡Que dificil para mi comentar la "belleza" de lo que con tanta facilidad escribid vosotros…………Pero si tengo mucha facilidad para mandaros un abrazo, a Veronica y a ti amigo Jesus.Paquita

  11. Aunque no lleguen claras las palabras el sentir del alma resplandece como la aurora… ¿verdad?Besos


Responder

