Poema 725 (Te busco)

 
 
TE BUSCO
 
Te busco, a ciegas, a tientas…,
en esta oscura noche inesperada,
en este encuentro espontáneo
que no imaginé hoy.
Te busco, con el temblor
del púber imberbe que no acierta
ni siquiera a tocarte.
Y tu recuerdo se borra,
en esa duda exacerbada…,
como el humo de un cigarrillo
bajo un ventilador, tintando
el aire de bruma muerta…,
como el olvido quema
el cerebro en la vejez…,
cuando sólo quiero compartirte
mi silencio en esta oscuridad.
No quiero tu voz ahora…,
te busco, para regalarte
mi silencio más dulce…
y no te encuentro.
 
 
12 comentarios to “Poema 725 (Te busco)”

  1. Es bonita, además se lee muy bien, y lo que más me ha gustado:"Y tu recuerdo se borra,en esa duda exacerbada…,como el humo de un cigarrillobajo un ventilador, tintandoel aire de bruma muerta…,como el olvido quemael cerebro en la vejez…"Un abrazote de luna y estrellas.

  2. jesús…me he venido hacia atrás…y me he encontrado ésto…"es…"precioso!.. y, es verdad…el mejor deseo es …REGALAR SILENCIO EN LAS PALABRAS..cuando ya…casi nadie…nos kiere oir..un beso muy grande para ti y tus hermosas letras…

  3. ¿Qué se hace con tan dulce silencio si no se encuentra la caracola arremolinada de sus oídos para volcarlo?¡Cúantos nos perdimos en búsquedas silenciosas infructuosamente!… Yo aún tengo silencios que entregar.Una vez más, precioso escrito Jesús…Besos al vuelo:Gaby*

  4. Precioso, me ha encantado.Cuantas noches le he buscado sabiendo que no podía encontrarle, pero mientras busco recuerdo siempre lo bello.Un abrazo.Que tengas un buen fin de semana.

  5. que hermoso poema…un gusto leerlo!!!!!!!los silencios……..dicen mucho………

  6. Woow me encanto este poema, felicidades, mis respetos para ti ya lo sabes, es bueno encontrarse a personas como tu en este mundo de la red, un abrazo, saludos, buen jueves byee

  7. Bello poema… ese buscar siempre y no encontrar… ni siquiera a quien regalar nuestros silencios.Abrazos y sonrisas para ti.

  8. Te busco para regalarte mi silencio mas dulce… y no te encuentro!!! Cuanta añoranza hay en estas palabras… que bonito! Un gran abrazo Jesús…

  9. No quiero tu voz ahora…, te busco, para regalarte mi silencio más dulce… Lo haces, regalas tus silecios a voces, los más dulces… ¡¡Gracias!!Un beso.

  10. hola Jesus ….. Tu búsqueda del encuentro con los recuerdos, que sabes no sucedera aunque quieras compartir con él tu silencio ….te quedó precioso el poema buenas noches

  11. Hola poeta, como ves no me fuí muy lejos, sigo aquí, os sigo siempre.Precioso ese silencio dulce que seguramente habrá llegado a sus oídos.Un placer como siempre pasar por aquí y deleitarme con tus versos, poeta.Un besito de tu Madrina

  12. Te busco para encontrarme contigo en el silencio más dulce, sin voces, a oscuras. tembloroso y temeroso.Precioso poema.Un abrazo. Pepe.


Responder

