Poema 721 (La voz y el tiempo)

 
 
 
LA VOZ Y EL TIEMPO
 
Siempre tuve la certeza, en el sonido de tu voz,
de que la distancia era bruma que se disolvía.
Tu voz, que se desliza como las olas en el mar,
tu aliento, el susurro que me acuna sobre las nubes.
Tres nombres juntos. La importancia de los tuyos.
Somos ambos siempre. Cada noche el cielo se dibuja,
iridiscente, como una alfombra mágica,
que nos eleva hasta nuestro destino.
El tiempo, también él…, nos mira de soslayo
todos los días, sabedor de que las cuentas…
no nos salen…
 
 
12 comentarios to “Poema 721 (La voz y el tiempo)”

  1. Bello poema, refleja la fe y la esperanza que tenemos más allá del tiempo y del olvido, sobre un amor quizás perdido. Un beso. Karina

  2. Gracias por estos poemas tan bellos. Terminó mi descanso, y volví antes de lo que yo misma creía. Espero verte por mi casa. Ana

  3. Hermoso Jesús, esa voz y ese tiempo que nunca impedirá llegar tan lejos como dos almas quieran llegar , siempre unidas, siempre juntas al unísono…..dos en uno enfrentándose al destino, al tiempo inexorable que a vece impide, que retrasa los encuentros, la dicha, pero siempre el amor del alma, el del más allá de lo físico, ése ……ese amor es inalterable.Mil besos , amigo de tu Madrina, pero qué grande eres, poeta

  4. me gusta tu poema, Gracias por permitir venir a leerte y descanzar en mis breves momentos de tranquilidad en letras como las tuyassaludos respetuosos

  5. El poema precioso jesus…pero lo que mas me ha llamado la atención es : tu cara entre las nubes.Que bien te ha quedao….besillos.

  6. buenas noches precioso Jesus como siempre un placer pasar por aqui

  7. Hola!!!Solo puedo decir..me quito el sombreroUn placer leerte..Un beso

  8. Bellísimo poema Jesús. Gracias por compartirlo.Cariños

  9. Hermoso poema amigome quedo con tús palabras del perfil"todo tiene una razón de ser"y el amor todo lo puedame gusta ver a la gente sonreiry al ver tú fotoésta me contagia ésa magiaSaludos.

  10. Siempre hay otro tiempo. Bello poema Jesús como siempre. Un beso

  11. Precioso poema lleno de contenido. Me ha gustado especialmente, Siempre tuve la certeza, en el sonido de tu voz, de que la distancia era bruma que se disolvía.Un abrazo. Pepe.

  12. La voz que vence al tiempo aunque las cuentas se marquen en rojo…, la certeza de lo que es aunque los ojos no lo contemplen…, ser de uno, ser de otro, ser "ambos"…Tu poema dice mucho, JAJ y el vídeo me invita también a interpretarlo desde el concepto del amor eterno…, del amor de Dios.Un abrazo de domingo


Responder

