Poema 720 ( Nubes y ardor)

 
 
 
 
NUBES Y ARDOR
 
Desde esta atalaya, medito en silencio…,
un mar de nubes me ciega.
Reposo mis ojos en las olas de algodón.
En ese agua de gas en fiesta eterna y baile sin fin…,
como el cuadro vivo de un artista bravo,
danzan canciones, dudas…, lejanías, fiestas…,
en medio del abigarrado abrazo de frío
y humedad de la tierra y el cielo…,
tejiendo con el sol un fino encaje.
Las cimas observan sus sueños desde las alturas,
sonriendo con sus labios de granito y hielo.
En mi observatorio de piedra, mi piel
y el recuerdo de otra piel se hablan
en silencio, como siempre lo hacen…,
con una calma y una paz inauditamente laxas,
con temblores de labios y de yemas…,
como si estuvieran juntos en cuerpo y alma.
Sólo son sueños, que cuajan como claras
en la sartén de una pasión pecadora.
Se aman, con ardor y fuego, en un instante
en que las promesas hechas, pesan más
que la certeza de la muerte venidera,
que la lluvia le dará a las nubes.
 
 
8 comentarios to “Poema 720 ( Nubes y ardor)”

  1. Desde las alturas, desde la distancia, se ven todas las cosas con una más amplia perspectiva, con una mejor visión de conjunto.En ese agua de gas en fiesta eterna y baile sin fin…, Hermosa, muy hermosa frase para definir las nubes. Un abrazo. Pepe.

  2. Nubes y Promesas… Sueños y Cuerpos … desde donde las pasiones, a veces, no sabemos si son ciertas o solo la ilusion del paisaje…Me gusto leerte!!!Un abrazo y una sonrisa.

  3. Desde la cimas nos hacemos uno con la grandiosidad de la existencia y desde el mismo lugarpodemos contemplar nuestra pequeñez en el llano de la realidad cotidiana. Me alegro de tener un amigo poetaque escribe con delicada inspiración. Espero también tu visita en mi blog.Saludos afectuosos.-

  4. Vaya que inspirado!cada palabra pude sentirlay la música es de lo mejor.saludos.

  5. Qué hermoso Jesus, cuando uno vuela tan alto se ven las cosas mucho mejor, casi ….que podemos rozar esos sueños.Mil besos para tí, poeta, feliz fin de semana, te me cuidas mucho

  6. Dale alas a los sueños, cualquier cima es buena para dar rienda suelta a los anhelos.Besitos de Mar.

  7. Los sillares son buenos cuando estamos en cimas innombrables, del amor, quizas nos protejan del delirioy de los sueños que uno ansía en realidad. Yo luego preferiría comprobar todo, muy al lado, de lo que llega…Besos Jesus

  8. Desde lo alto todo se contempla mejor…Besos


Responder

