Poema 716 (Enero)

 
 
 

 
ENERO
 
Aquí llega enero, frío,
de grises nubes a veces,
sin insectos, ni polen aún
en las terrazas húmedas,
donde la niebla sonríe, ladina,
suturando las heridas del viento;
un somnoliento carácter sella,
cuando se acerca la noche,
el cierre del día, al tiempo
que el sol enmudece de repente.
 
 
5 comentarios to “Poema 716 (Enero)”

  1. WUENASSSSSSSSSSSSSS AMIGO JESUS YA VES LEYENDO LO ATRASAO QUE ME QUEA MUCHOOOOO, EL FRIO INVIERNO QUE NOS HACE SENTIR CON SU CARACTER SOBRIO, Y TAMBIEN HERMOSO FELIZ NOCHE BESITOSSSSSS

  2. Tu poema me hace recordar la levedad de los dias , los meses , los años …Jo …!!

  3. Hola……….bonito tu Enero jesus me gustó mucho Saludos

  4. Hermoso Enero, amigo…………a pesar del frio, de la niebla . Me gusta el invierno.Precioso……..amigo Jesus.muy bonito tu mes de Enero.Que el cariño de los que pasamos por aqui abrigue tu frio Enero.mil besos poeta

  5. ¿Qué te voy a decir que no sepas, JAJ?Ya viste cómo va el tema del calentamiento global y aquí, donde debiera arder el fuego del verano, sólo hay nubes grises cubriendo a un Sol que no llega.A mi me encanta el invierno, lo prefiero al verano y no extraño en él a las mariposas, ni el color de las rosas pues para eso tengo a la Primavera.¿Sabes lo que extrañaría si faltara?… a la bella perla que brilla en el manto negro que cubre mi cabeza Aún en las noches más frías, la Luna no deja de salir cuando le toca.Me gusta tu enero, primo.Un abrazo


Responder

