Poema 711 (Mi biografía por ti)

 

 

MI BIOGRAFÍA POR TI

 

Tal vez tenga razón Jenaro,

tal vez no deba hablarte de mí

y sólo deba hacerlo desde mí.

Porque tal como él dijo,

tú me reconstruyes

con todo lo que yo te cuento.

Y aún sin haber tocado mis manos,

conoces todas mis líneas

y tal vez puedas

adivinar mi futuro.

En él me creo,

cuando te digo

que si digo tú, digo yo,

porque yo soy tú,

como tú eres yo…

y así será mañana,

porque así está escrito.

 

 

3 comentarios to “Poema 711 (Mi biografía por ti)”

  1. Que bonito juego poético, con lo simple de lo valioso y la ternura…Cariños

  2. Gracias por presentarme a Jenaro Talens,. Digoyo, digotú, dicesyo, dicetú, cuantosoy, cuantosomos, en ti mereconstruyo, (loreconstruyes), medigo, siempreque he hablado, te hablabadesde mi vida, nunca,nunca te hablo demí.Por lo visto, sus versos inspiraron los tuyos y de un manera muy particular. Resulta interesante escribir sobre la base de otro poema. Parece ser un buen ejercicio…, a lo mejor uno de estos días hago lo mismo con los versos de algún autor peruano.Respecto a tus versos, resulta sorprendente el poder tocar los sentidos del otro desde el alma… y hasta el alma.Preciosa biografía, JAJUn abrazo


Responder

