Poema 700 (Mercurio)

 

  
 
 
MERCURIO
 
El tercero, en movimiento,
el impulso viajero del alma,
que hierve con la sangre…,
que bulle en el envoltorio
de fibra y ósea estructura…,
que adorna la luz y la sombra
de esta esencia,
que ya sólo piensa en volar…
Quiero cambiarte una mirada
por un beso, una caricia
por un abrazo, una sonrisa
por una fiesta de carne y sueños…
El tercero…, el que comercia
sin ánimo indebido con tu alma,
con tu cuerpo…, todo aquello
que nos hace humanos,
débiles y enormemente poderosos
cuando estamos juntos…,
el tercero…,
hoy es el tercero
el que te visita
en tu semana de recuerdos,
para el recuerdo
y por los recuerdos
que estamos creando
para ese futuro,
donde habrá muchos sietes,
de uno en uno…

 

TRES REGALOS
 

3 comentarios to “Poema 700 (Mercurio)”

  1. !!CUANDO LO LEI…ME KEDE SIN DECIR NADA….!!PERO AHORA TE DEJO….mi presencia y constancia de lectura..!!me gustó tanto..ke he vuelto a él…!!por lo ke a mi me dice..sabes?–EN MI OPINIÓN LOS RECUERDOS SON LOS KE HACEN AL HOMBRE–KÉ SERÍA UN HOMBRE SIN RECUERDOS?….besos y saludos..

  2. ¡Jajajaja…!, sí, también sirve para eso, aunque es otro mercurio (jeje)… Una mirada, una caricia y una sonrisa. Bien se pueden cambiar por un beso, por un abrazo…, incluso por una fiesta. Pero también se pueden regalar, sí…Besos, prima. Cuidate.

  3. Te quedaron bellos esos tres regalos de la canción, primo. Gracias.Mercurio…, el que mide nuestra fiebre, verdad?BesosImpulso viajero del alma,que con apenas tres latidos,alcanza la orilla de su destino.Intercambio de recuerdosen el tercer día de siete…,aquel que corona el sueñoque empezó con un Cielo.jtb


Responder

