Poema 697 (Mi noche)

 

 

MI NOCHE

 

Acojo la noche hoy, sereno,

oteando mis árboles en la colina,

que juegan a siluetas chinas

con el cielo gris y con la luna.

 

Ando a tientas y veo sombras,

en las nubes del horizonte,

sin un rayo de luz…,

vivo la noche como es.

 

En este trozo…, de esta tierra,

deslumbra la luna iluminando tanto,

que parece la tierra alzarse

a besar su luz, como marea.

 

Porque estas noches mías, me curan,

limpian los pecados de mi alma…,

vacían mi mente de deseos indebidos.

 

Bienvenidas sean, con todos sus peligros.

 

Alejandro Sanz & The Corrs – Una noche
 

4 comentarios to “Poema 697 (Mi noche)”

  1. Una humilde mirada he elevado esta noche a mi cielo sin estrellasy he contemplado su resplandor, un guiño y el brillo en sus ojos ¡OHHH! …¡¡¡¡¡ES, MI LUNA LLENA!!!!Amigo Jesús como bien dices la noche y la luna dan mucho juego a nuestra vidacon todos sus peligros bienvenidaUn abrazo

  2. Lindísima noche la tuya y algo pecaminosa , aún en el acto de lavar y curar.Desde mi rincón , te envio besos.

  3. Siente la noche a la lunacomo la mujer al amante,al amado de su alma…,aquel que se viene en ella para asirse y envolverseen la cintura de sus sueños…,para desplazar a la oscuridad y a las sombras de las dudas.Que estés bien, poetaTe cuidas, si?jtb

  4. Querido amigo Jesús, a veces la noche puede ser fría y desolada, e incluso apacible, en ella se disipan dudas, se limpian también pecados y se limpia el alma de sinsabores. Aún así yo siempre pensé que la noche siempre es bella y misteriosa.Un beso enorme, me alegro de volver a leerte.Buena noche, poeta


Responder

