Poema 695 (Nubes blancas)

 

 

 

NUBES BLANCAS

 

Aquí, donde la luz
es más hermosa, hoy
miro a las nubes.
Solo y silencioso, con el sol
en lo más alto,
miro hacia el cielo.
Y la verdad clavada
se clava más, sin cambiar
un ápice, es la misma
también hoy.
Ningún testigo la cambia
y mi aventura será la que es
y la que ha sido.
No tengo ángeles de leyenda
que estén sobre mí,
sólo estamos mi deseo y yo.
Cuesta respirar
en esta colina de oteo,
en que se cruzan
tantos caminos, al alzar los ojos,
buscando una nueva vía.
¡Si la hallara…!,
mi recompensa sería simple,
aceptando la gracia
que me diera salud nueva
y vientos nuevos,
empezaría otra vez,
al precio que fuera…,
todo por olvidar el error de peso,
que tanto me pesa…
Hoy necesito la luz
de las nubes blancas,
aunque sólo sea
para no estar solo…

 

Una nube blanca
 

4 comentarios to “Poema 695 (Nubes blancas)”

  1. Migucho este poema ………. sniffffffhas hecho que unas lagrimas saladas corran por mi mejilla , me siento tan identificada , que hoy , que estoy tan subceptible al abandono de mis deseos , y los recuerdos se instalaron en el centro de mi pesimismo .Eres afortunado migucho querido , tienes deseos y vales oro . te quiere … maria pero paga ya los cafes joiooooooooooooooooooooooooo , que ya no me fiannnnnnn

  2. Empezar de nuevo al precio que sea puede ser otro error de peso.Que estés bién , poeta.

  3. Será posible que este poeta esté sólo?, lo dudo, amigo Jesús.Los errores pesan, pero sirven, amigo, claro que sirven para volver a empezar de nuevo, con más luz, mirando a ese cielo lleno de nubes.Me encantó como siempre leerte.Te me cuidas mucho, besos mil

  4. Preciosos versos… acompañados de una no menos bella canción.¿Precisa el personaje de tu poema hallar esa vía para volver a empezar?Algunas veces es posible volver a comenzar desde los caminos antiguos…Un beso, JAJ


Responder

