Poema 688 (Piel de cometa)

 
 
 
 
 
 
PIEL DE COMETA
 
Vislumbré un cometa
de luz brillante y nueva,
incandescente…
 
Sorprendió a mis ojos,
cuando aún su luz
era un punto en lontananza
y curiosos…,
jugaron con su brillo.
 
Sorprendió a mis sentidos
con esos movimientos…
(fugaces y traviesos)
que a veces…
me ocultaron
su camino…
 
Tomé distancia,
para ver su evolución,
cuando su fuego
se hizo alma…
y piel…
y oí su voz…
 
¡Y fue tan dulce
a mis oídos…!
 
Vislumbré un cometa…
de esos que sólo ves
una vez en la vida
y lloré de gozo…,
porque no sé
el tiempo que me resta.
 
Hoy su brillo…,
sus colores,
su estela y su voz…
han llenado mi universo,
el espacio que rodea
mi alma y mi cuerpo,
como si hubiere regresado
al seno que me creó.

 

Tu eres mi Luz – Alejandra guzman
 

6 comentarios to “Poema 688 (Piel de cometa)”

  1. Me vuelves romanticona migucho recuerda que tendras muchos afectos pero yo estoy entre ellos besos cielo .

  2. hola ¡Precioso el poema! Como me encantaria ser protagista y realizar tu poesia Un saludo

  3. A veces una voz nos despierta del letargo. Un placer, como siempre, leerte.Besos.

  4. Espero amigo Jesús , que pidieses un deseo a ese cometa, cualquier cosa que pidieses, se te concederá, estoysegura.Hermoso el poema, como dice mi querida Verónica, te quedó muy bello, y es que tú eres un ser bello.Sigue regalandonos sueños.Un beso enorme de tu Madrina

  5. Una voz…, esa voz…Cuán dulce es a nuestros oídos la voz de quien logra atravesar el cielo de nuestro sueños como una estela…, como un cometa…, como una extraña estrella fugaz… a quien se le pide, desde lo más profundo del corazón, un deseo…, sólo uno: que su paso sobre nuestra vida dure una eternidad.Gracias por tan bello poema, JAJ…, te quedó bello.Un abrazo

  6. Solo te diré una cosa , precioso… me ha encantado.Que tengas una buena noche Jesús


Responder

