Poema 680 (El mundo por los ojos)

 

 

EL MUNDO POR LOS OJOS

 

Me entra el mundo por los ojos,

el gris y anodino de mis mañanas…,

ése que sólo me muestra las horas

que debo consumir para regresar a ti…

 

Me entra el mundo por los ojos

y me llena la mente de nubes y tormentas,

de gritos y de llantos,

en tanto se me muere el tiempo…

 

Me entra el mundo por los ojos,

que me lloran apagados, las angustias

del espacio vacío que se llenará de nada,

hasta mi noche…

 

No quiero que entre más el mundo por mis ojos,

sólo quiero estar de nuevo en la noche,

con tu piel y con tus manos en las mías…,

llenando el tiempo de luces, de alegrías…

 

Maté al mundo y ya mis ojos no lo sienten,

sólo la luz negra me separa de la noche

en que vendrás a mí, brillante, abierta…,

con tus manos extendidas…

Maria Jimena – Cierro mis Ojos
 

2 comentarios to “Poema 680 (El mundo por los ojos)”

  1. Abre tus ojos a un mundo lleno de amor y sentimiento, es bueno matar lo malo del mundo, quédate siempre con lo bello y no los cierres jamás a lo que el alma siente.Espectacular entrada, amigo, cada día te superas másun beso eterno con los ojos abiertos de par en par

  2. Matar al mundo con sus circunstancias…, cerrar los ojos de la razón y abrir los del alma.Algunas veces, cuando el corazón mismo es quien nos lo demanda, hacer aquello nos permite concebir la vida desde dentro hacia afuera.Manos extendidas… Gracias, primo, esa es una bella figura que habla de la capacidad de dar… y recibir.Un beso


Responder

