Poema 678 (Una noche más)

 

 

UNA NOCHE MÁS

Una noche más…, otra,
vas a velar tu insomnio
en esa cama…,
en desazón.

Y yo velaré en la mía…,
con mi cajita
de besos abrazada…,
corazón.

Tú soñarás
despierta allí,
y yo lo haré
despierto, aquí,
en la desnudez
de los cuerpos
abrazados…,
solos.

Mis brazos
se estiran…,
y las estrellas
los alzan hasta ti…

Tu cabello es largo,
vuela y la luna
lo bajará hasta mí…,
así es el sueño.

No tenemos tiempo ya
para velar, en la desnudez
de los cuerpos…,
tu desazón y la mía…

Por eso, en la luna,
te doy mi abrazo…

Regálame Una Noche
Ya están en Youtube los videos y temas más importantes de Nelson Velasquez

2 comentarios to “Poema 678 (Una noche más)”

  1. Una noche más…para soñar, para abrazar ese cuerpo con el alma y el corazón…..una noche más para seguir amando….Que tal, jesus? ya regresé y me encuentro con la alegría de vertu huella en mi espacio, con tus palabras que son aliento siempre, ya desnude el alma y la descargué de cosas inservibles, vine renoovada y con más fuerza….gracias por tus palabras.Leerte siempre es un placer…siempre. me alegro de volver y encontrarme con versos tan lindos.un abrazo y un beso de esta madrina que te admira

  2. Una noche más…La noche siempre precede al mañana…, siempre.Un abrazo


Responder

