Poema 677 (Haikú)

 

 

 

HAIKÚ
 
Ya no respiro
el aire de tus besos,
hoy te recuerdo

 

Juan Gabriel Yo te Recuerdo
 

5 comentarios to “Poema 677 (Haikú)”

  1. Precioso haiku, JesúsYo me quedo con los recuerdos latentes, con los recuerdos vividos, con los recuerdos de lo que amé y aún sigo amando, esos..van siempre conmigoun beso

  2. No te recuerdo…te añoro… y te extraño…,sólo es eso.Añorar…, anhelar volver a sentir unos besos…, una voz…Echar de menos a alguien, desde la convicción que se volverá a vivir lo vivido MAÑANA, es la mejor forma de aprender a respirar sin aire mientras nos abrazamos a los recuerdos, la esperanza… y la alegría del HOY.Gracias primo, ahora entiendo mejor tus conceptos. Que estés bien, querido.

  3. El recuerdo, prima, es el modo de recuperar un instante determinado…, de alguna manera…, cuando se espera a vivirlo de nuevo de modo completo. Son los recuerdos latentes. Los recuerdos viejos sí son los que provienen del olvido.Besos, que estés bien.

  4. El aire besamis sueños de inviernoy te añoran…Un abrazo, JAJ

  5. El haikú me dejó pensando en un concepto que a lo mejor no tengo claro, primo… ¿qué son los recuerdos?¿cuándo y por qué llegan?Una vez leí que sólo se recuerda lo que se olvida…, si así es, si de eso se trata…, yo no recuerdo a las personas que amo, siempre están conmigo…, siempre…


Responder

