Poema 675 (Aquí estoy yo…)

 

 

 

AQUI ESTOY YO…
 
Yo te ayudaré en tu búsqueda.
Juntos, el sentido de la vida,
la razón de la existencia…,
hallaremos (en fusión de esencias),
cuando nuestros alientos
se hagan uno, el tuyo, el mío…

Resurgirás a la luz, a las horas
brillantes de tus jornadas.
No te harán falta espejos…,
pues tu sonrisa mostrarás al mundo,
para que todos la compartan.
Te arrullará mi voz, suave,
viajera hasta el crisol de tu mente…,
mis brazos abrirán los tuyos,
para enlazarlos y mis manos…,
acariciarán tu espalda, dulces.
Mil besos volarán, cual mariposas,
hasta tu rostro y cubrirán
de rojas amapolas tus ojos,
dejándole al aire tan solo,
la función de respirar.

 

Te hallarás en mí…,
porque sabes que sólo en mí
volverás a encontrarte…
 
 

Luis Fonsi Feat David Bisbal, Noel Schajris & Aleks Syntek – Aqui Estoy …
  

3 comentarios to “Poema 675 (Aquí estoy yo…)”

  1. Buena mezcla de cantantes, me refiero al video, está genial esa mezcla de voces, en cuanto a tu poema, sublime, radia pasión, Jesús, dime, cuanto hacia que no quedabamos para intercambiar opinion, un saludillo

  2. Quiero añadir , al comentario de Verónica que el amor es "egoista" … "yo quiero y necesito lo que tu me dás , tú quieres lo que yo te doy …" … No creo que haya ser humano que pueda dar amor sin recibir absolutamente nada a cambio.Cuando es posible complementarse con otro de esta manera que poéticamente tú describes … és , el paraiso en la tierra …!! Besos y gracias por este delicioso poema.

  3. JAJ, gracias… Hoy me hiciste suspirar, poetaBello el sentir y nunca más exactos los versos que escogiste para expresar el mensaje de tu poema.No hace mucho leía en un poema tuyo: "Ven, tú…", hoy nos dices : "Aquí estoy yo". La convicción, en el amor, es el alimento de la fe. Saber que nos pertenecemos a nosotros mismos y al otro… saber que amamos y que nos aman (el amor siempre va de ida y vuelta para ser amor) es magia que se consigue con el riego constante, oportuno y delicado del jardín de la amistad, el respeto, la ternura… y la pasión.Un abrazo, primo


Responder

