Poema 674 (En este lugar)

 
 
 
 
EN ESTE LUGAR
 
Entre luces y colores
que traen la calma a este alma,
una añoranza entra en mi corazón,
como la punta de una lanza
que el destino se empeñara
en alojar entre sus fibras.

Y una punzada de dolor contenido,
leve pero persistente,
se encadena, impenitente,
a mi tiempo.

 

Mis labios secos
me traen esos besos húmedos,
como el recuerdo rojo
y añil de tu boca,
en este lugar de calor extraño,
que aligera mi ropa…

Y el eco de tu voz,
que entona versos ajenos,
en rápida lectura
que empapa la mente,
como robando las palabras…,
me trae tu sabor y tu aroma.
 
Tú, siempre tú,
en los minutos perdidos
en que los sueños afloran
y se hacen con el control,
tras un somnoliento instante,
en un almuerzo en silencio…

Tú, siempre tú y tu mirada,
que se vuelca en mis ojos,
como el agua en la cascada,
libre y fresca, sin final…,
como un tormento, sin paz…

 

Aún estás en mis sueños
  

3 comentarios to “Poema 674 (En este lugar)”

  1. luces y colores,coleres y luces,calma a esta alma,alma blanca, transparente,,rayos traslucidos,donde poder acaecer,de un ayer……………LuzdeluniUn saludo………en esta área.

  2. "leve pero persistente"¿Puede el amor o acaso el deseo no cumplido, provocar en el alma tal sensación?… a la luz de tu poema, preciera que sí, aunque no se logra definir cuál de los dos son el motivo de la añoranza que atraviesa como lanza."Mis labios secos me traen esos besos húmedos"¿Será que el recuerdo llega y que el deseo se hace latente sólo porque no se tiene lo que la piel o el alma anhelan?Cuando los labios vuelvan a estar húmedos…, cuando el alma vuelva a encontrar su paz…, se acabará el tormento y se irá con el atardecer… todo recuerdo.Bello poema, JAJSiempre es grato leerte.Un abrazo

  3. Ainh miale que romanticonnnnnn


Responder

