Poema 673 (Ven tú…)

 
 
 
 
VEN TÚ…
Jamás,
en el dulce sopor
del reposo de mis noches,
dejó mi alma perder
los horizontes
de mi saco de deseos.
 
Pero ahora
brillan luces nuevas,
que la ciegan
y la obnubilan.
 
Ya no puede apaciguar
el ardor que la piel hunde,
hasta sus albores
de plata.
 
Y se contamina,
como un manto de seda
se pierde entre los tules
del caravanero
del desierto de mis sueños.
 
Por eso, cada noche,
me pierdo en viajes eternos,
buscando tus ojos,
soñando tu piel…,
ven…, ven, amor…,
ven tú, aquí te espero. 
 
 

"Ven tú" domenic marte
 

4 comentarios to “Poema 673 (Ven tú…)”

  1. El amante reclamando al ser amado,en voz del deseo que ya no está dispuesto a esperar más , en una composición dominante, con ese imperativo comodón del "Ven Tú"….., uhmmmmm, hermoso y sensual…. un besito y feliz fin de semana….

  2. Precioso Jesús…., feliz fin de semana. Un beso

  3. Una maravilla de poema, Jesús, lleno de convicción, como dice VerónicaRealmente un llamado precioso que seguramente acudirá a ese grito…quien pdría esistirse a no ir…..Me marcho unos días de vacaciones, volveré pronto y seguiré leyendote, emocionandome con todo lo que escribes.te dejo un beso enorme, tan grande como tú, poeta

  4. Anhelos y sueños de ese tipo son bienvenidos tanto en la noche como en la mañana. Todo tiempo es bueno, verdad?Me encanta ese "ven tú"… deja rastros de convicción, de saber lo que se quiere… y a quien se espera.Desierto… ha de ser fatigoso caminar por el desierto.Grato es para el alma y para el cuerpo, hallar un oasis, reposar en él bajo la sombra de una palmera y beber…, beber…, beber… para saciar la sed infinita que el camino nos dejó.Precioso poema, JAJUn abrazo


Responder

