Poema 643 (Esta noche esperada)

 
 
 
 
ESTA NOCHE ESPERADA
 
El sueño hoy
para el adicto,
que yo ando cuerdo
y bien despierto…
y sólo me embriago
con los aromas
de tu carne.
 
Otro día quizá,
buscaré la calma
del reposo…,
el azúcar
de la meditación…
 
Hoy busco la piel
de tu cuerpo…,
el sudor de tus poros…,
el vello erizado
de tu espalda…,
cuando mis manos
acunan tus senos.
 
Hoy cierro los ojos
bajo el hechizo
de tus besos
tan solo…,
o en el vertiginoso
embate salvaje
de tus caderas
y el arañar
de tus uñas
en mis costados…
 
Esta noche esperada,
perderé el sentido
en la locura
de tus espasmos…,
en el grito
de tu garganta
y el revuelto cabello
de tu melena.
 
Así quiero hoy
pasar mis horas,
en franca comunión
de piel y piel,
en fusión y fisión
de boca y labios,
de brazos y manos,
de manos y dedos…,
de deseo y entrega…,
de muertes pequeñas…

 

AMARTE A TI
  

5 comentarios to “Poema 643 (Esta noche esperada)”

  1. Una noche para dos cuerpos , llena de sudor y besos.un poema muy erótico , por lo menos …Creo que no entiendo bién el tema de Arjona , siempre que lo escucho me dá la sensación de que la ama , por que no tiene nada mejor que hacer … ultimamente , hay muchas cosas que no entiendo.

  2. No hay nada mejor que amar para sentirte vivo……saludos.

  3. Me ha gustado mucho leerteyo también espero una noche asi.Jesús que tengas una feliz noche

  4. Pues como bien dice , Verónica, nos dejaste sin palabrasNo puede ser más bonito, más sensual esa fusión de almas y cuerposTe felicito, Jesúscanción preciosabesos

  5. Tiempo al tiempo… todo tiene su tiempo….Y el tiempo que describen hoy tus versos es mágico, bello y de ensueño… aun en medio de lo carnal.No existe mejor combinación que alma y piel… amar es eso y más.Vaya primo… hoy me dejaste sin palabras para comentarUn abrazo


Responder

