Poema 634 (En la bruma de tu alba – Co-creación)

 
 
 

 

  
 
EN LA BRUMA DE TU ALBA
(Co-creación)
 
Observo tu lento respirar,
pausado, cadente, sereno…
y con él cubres mi alma
como si fuera tu piel.
 
Miro tus ojos cerrados,
tus labios entreabiertos…
y los rozo suavemente
con las yemas de mis dedos.
 
Te miro, en mi mutismo…
y doy gracias al cielo
por este regalo
que ha llegado a mi vida
de modo inesperado…
 
Lágrimas vivas y leves
invaden mis ojos…,
(que cierro en silencio)
y llegan hasta mis labios.
 
Te has vuelto hacia mí
en tu sueño…,
y parece que sientes
que te observo.
 
Atrás quedan las angustias,
las esperas y los miedos…
atrás la nostalgia…,
se hizo luz el silencio…,
porque hasta en él…,
hasta sin palabras…,
sin la voz al aire…,
pudieron las almas
hallar el modo
de encontrarse.
 
Sonrío y acaricio
la silueta de tu forma,
bajo la seda negra…
y un temblor ligero
me cuenta que ya no duermes.
 
Regresan tus ojos
a mis ojos…,
tu sonrisa a mi sonrisa,
en la bruma de tu alba…
 
Levantas con pereza
las persianas de tus ojos,
abriendo tu alma al día,
a la nueva etapa
que hoy nos toca
compartir…,
con un beso…

 

KUDAI – SIN DESPERTAR
  

3 comentarios to “Poema 634 (En la bruma de tu alba – Co-creación)”

  1. En las noches frias , escucho una canción,son sus notas las que hacen sentir mi corazón.en las noches frias , ausente de sol, eres tú mi única musica de …………………………. Luzdeluni

  2. Hermoso, Jesús, el poema, el sentimiento, ese despertar y la fusión entre vosotrosun placerbesos

  3. Regresan tus ojos a mis ojos…, tu sonrisa a mi sonrisa,en la bruma de tu alba…Bella poesia, Jesús.


Responder

