Poema 629 (¿Así…?)

 
 
 
 
 
 
¿ASÍ….?
 
¡Somos de mundos tan distintos…!
Recuerdo dónde murió la indiferencia…,
pero olvidé dónde empezamos a soñar.
 
Si todo fue fruto de un error,
¿por qué es tan duro olvidarte?
 
Si todo es al fin, un soplo
que envenena nuestras vidas,
¿me vas a olvidar así, de repente
y vas a seguir tu camino…?

 

 

Olvidame Tu – Miguel Bose
 

Anuncios

11 comentarios to “Poema 629 (¿Así…?)”

  1. cuál es el camino del olvido …? … no lo conozco … pero necesito hacer un pequeño equipaje y huir a otro tiempo … si … a otro tiempo … será lo mejor.

  2. ¿Y qué es el olvido sino un lugar al que nos llevan para quedarse con lo mejor de nosotros?Un cálido abrazo.

  3. """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Olvidar…. Difícil en ocasiones, muy difícil, facilísimo en otras. Indiferencia…. deseable a veces. ¿Mundos distintos? No, el mundo es uno, sólo uno para todos, nos guste o no. A veces me pregunto q pretenderá la vida cruzando caminos q poco tienen en común, q jamás deberían, teóricamente, cruzarse. ¿Será cierto q todo lo q ocurre, ocurre por una razón? ¡Vaya me has hecho ponerme filosófica! y eso se agradece. Un besazo enorme querido amigo. (Aurora)

  4. Querido JAJSoy una convencida de que se pueden hallar puntos de convergencia aun desde las diferencias, siempre que ambas partes así lo quieran.Ahora bien, si la indiferencia murió… entonces ésta ya no existe y pareciera que el sueño, del que no se recuerda el inicio, es el que al final de cuentas permanece; si así fuera, no creo que haya sido un error amar… el error está en tratar de olvidar. Interesante sería conocer la respuesta que le dieron al personaje de tu poema…

  5. Muerte al alma sin "mar"sangrandos rios, llevandolos el evil, a su caudal………………………..Luzdeluni.

  6. Se puede seguir otro camino, abrirse a nuevos mundos, aires nuevos, pero jamás se olvida un amor, un sentimiento, se queda siempre muy dentroPreciosos versos y preciosa canciónes un placer pasar siempre por aquí, me hacer sentirbesos

  7. y esa fotografía de "alguien SOLO…frente al mar…como esperando…esperando siempre..un beso jesus…

  8. "OLVIDAME TU..""…no..no me olvides…!triste ese poema de hoy.."triste..pero .divino.-corto..preciso…-!si todo fue druto de un error..por ké es tan duro olvidarte?..así es …Jesús…hoy has dado en el -corazón de mis sentimientos.GRACIAS.

  9. No migucho querido no se les olvida , aunque seamos de edades diferentes ,que no de distintos mundos .

  10. A veces se dice un adios espontáneo, cargado de orgullo y a sabiendas de que el olvido no llegará nunca, y es que a veces no se saben pedir las cosas y se busca encontrar, a la vuelta de la esquina, preguntas como estas que tú lanzas hoy en tu poesía, para saberse, en el fondo, considerados y queridos , valiosos para el corazón del otro…. Un besito Jesús…

  11. Lo peor es el camino que se recorre hasta llegar a esa indiferencia que incluso nos impide recordar nitidamente el inicio de todo.Que tengas una buena noche Jesús.Preciosa canción.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: