Poema 627 (Te pienso – Co-creación)

 

 

TE PIENSO
(Co-creación)
 
Pienso,
te pienso en la distancia
y te anhelo,
como la golondrina al mar,
cuando tras un sueño
inesperado…,
despierto y a mi lado
te encuentro.
 
Pienso,
te pienso en la distancia
y no acierto
a comprender que estés aquí.
Extraños conjuros
te dejaron
presa en el lecho
de mi alma…
 
En mi inconsciencia,
en mi fuga del dolor…,
la noche no me alcanza
y el alba me sorprende.
Vislumbro en la neblina
de mis ojos los tuyos,
que a mí se ofrecen,
salvando las distancias,
trayendo tu piel morena
hacia mi esencia.
 
Pienso,
te pienso en la distancia
y mis sueños me engañan,
te traen, etérea,
con tus ojos de cielo
y tu sonrisa de estrellas.
Y mi razón se duerme,
apagada por mi anhelo,
el de tenerte mañana
conmigo de nuevo.

 

 

Franco de Vita-Y te pienso
 

4 comentarios to “Poema 627 (Te pienso – Co-creación)”

  1. HERMOSO POEMA MI QUERIDO JESÙS,LA VIDA NO ES SIGNIFICADO, ES DESEO.UNA SEMANA MARAVILLOSA.CATA

  2. Frio al atardecer, neblinas al amanecer, tembando mis pasos van en el pensamiento del ayer. Conjuro madilto del ser, gradual latido………….. Luzdeluni impulsivo del ser,,,,,,,,,jjjjjja Hello Jesus.

  3. Que hermoso sentir que lo que se anhela de verdad está a tan sóloa la distancia de un pensamiento , de un verdadero sentimiento…Me gustó vuestra mezcla amigos…..ligáis una crema de diseño…..Un besito para los dos….

  4. Extraños conjuros te dejaron presa en el lecho de mi alma……..realmente preciosouna vez más me marcho de aqui con la sensación, con el sentir, con tu esenciaeres un gran poeta, Jesusbesos


Responder

