Poema 626 (Hoy)

 

 

 

HOY
 
Hasta ayer
pensé que sólo yo me pensaba…
y en ese pensamiento
me sentía tan poco…,
que apenas sí me notaba…
 
Hoy tú me piensas
y yo me siento
como te siento…,
vivo y bipolar…,
de carne y de alma
separados…,
porque mi alma
se fue contigo…,
pero en ti la siento…
 
Te doy gracias,
por pensarme
y hacer que sea
y que esté…,
(aunque sólo lo haga
para ti…),
porque así… me siento.

 

 

 

Franco De Vita – Mi Sueño – lo nuevo
"Mi Sueño" del album SIMPLEMENTE LA VERDAD.

7 comentarios to “Poema 626 (Hoy)”

  1. a veces , muy poco … es mucho.

  2. Es hermoso tener la certeza que vivimos en el pensamiento de esa persona que amamos tanto, solo eso hace más llevadera la ausenciaun placer pasar por aquí y leerte, sentir cada cosa que escribesbesos, feliz día

  3. Dijo Don Pedro Salinas :"¡Que alegría, vivir sintiéndome vivido! Me rindo a la gran certidumbre de que otro ser, fuera de mí, muy lejos…, me está viviendo." Grato es saber que nos piensan y que en otra vida, aparte de la nuestra podamos también ser… y estar.Bellas las letras las que nos compartes hoy, primo…. la canción, inmejorable.

  4. Vino tinto y fresa, que resuenen las campanas en la dehesa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,allí en el encrespado cantode mi cántigo. luzdeluni.

  5. Sentirse a través de la existencia del otro, del sentimiento del otro,del pensamiento del otro, de las palabras del otro…., continuidad, permanencia, afirmación de lo que se es , no sólo en nuestra mente o nuestro corazón,sino en el de la persona que se ama,……recuperar un confirmación , cuando ya se había perdido o no se hallaba la certeza de esa posibilidad……., que bonito Jesús…., feliz domingo

  6. bellisimo,amigo,no pude ver el video.un abrazo,

  7. que wonico ¡ me gusta migucho


Responder

