Poema 616 (Gracias)

 
 
 
 
 
GRACIAS
 
Ave del recuerdo…,
siempre te he tenido
planeando en mis sentidos.
 
Hoy, como ayer…,
desde la infancia más lejana
a la hora más longeva de este día…,
en este tiempo prestado
(que ella…, mi bella…, me regala),
siempre has estado volando
entre mis ojos…, por detrás…
 
Que hasta mi renacer
llevas en tus alas…,
de tanto que lo he soñado
y así es ya recuerdo…,
arrastrado por el viento
de este tiempo dulce
que alivia mis años.
 
Llego contigo aquí, ahora…,
sin apenas saber por qué yo
y no otro…,
dando gracias a un destino,
(tal vez miope)
que confundió su dirección…
 
Y aún perdido….,
me siento feliz…

 

 

Tu recuerdo pitingo souleria
  

5 comentarios to “Poema 616 (Gracias)”

  1. Las cosas que tiene el destino, que muchas veces no entendemos, pero que las vivimos y otras la sufrimos, así es la vida, que se le va hacer. Siempre un agrado leerte. Mil besos.

  2. un poema complicado , amigo … pero con gran sentido.a veces , perdemos por que así és el juego y el azar … pero otras , perdemos por no apostar.no te sientas perdido . aquí , detrás de tu pantalla , estoy.

  3. Primo, acabo de ver recién el vídeo… ESPECTACULAR !!! Me encantan los coros acompañando a los solistas… esta es una muy buena versión de un clásico de The PoliceCada vez que el sol brille sobre el mar…. me recordarás

  4. Y aún perdido…., me siento feliz… ¿Será que cuando uno se pierde es cuando verdaderamente se encuentra? Un abrazo primo y… estoy segura que el destino y ella sí saben la razón que no alcanza a comprender el personaje de tu poema.

  5. Conocer nuestra propia situación y aceptarla trae calma a nuestras almas, y con ella imprime felicidad….,los destinos simplemente se siguen…, pero yo no considero que nos equivoquemos al elegir tomar uno u otro camino, simplemente hacemos elecciones diferentes pero jamás sabremos como habría sido nuestra vida si hubiesemos elegido un camino distinto, porque lo que imaginamos, muchas veces, no se acerca ni lo más remoto a la realidad que habría podido ser……, yo creo que todos los caminos que se eligen tienen su razón más allá de que nosotros entendamos que andamos perdidos en ellos….Me alegra entender en tu poema que estás feliz en el destino en el que te encuentras……un besito.


Responder

