Poema 605 (Nada…)

 
 
 
 
 
NADA…
 
Nada más cierto que mi espera,
el sigilo con que vienes de visita,
el modo de taparme la luz
y el mensaje de tu boca…
 
Nada más cierto que lo ambiguo
de tu espera, cuando te cubres
con mis sábanas y me quitas el frío.
 
Nada más cierto que mi risa…
y tu sonrisa…
 

 

 

Kudai "Nada es Igual (Videoclip Oficial)" HQ
  

4 comentarios to “Poema 605 (Nada…)”

  1. ….. : ) …..

  2. nada más cierto que un deseo incierto.

  3. Cuando te cubres con mis sábanas, compartiendo espacios……, que bonito imaginar que alguien que quita así el frío….nada comparable…….Un besito….,

  4. Nada más cierto que mi risa…y tu sonrisa…Una relación, del tipo que fuera, pierde sentido si no es posible compartir desde ella y hasta ella, la sonrisa que se da con la mirada.Me agradó leerte primo… buena elección del vídeo


Responder

