Poema 602 (Susurros y silencio…)

 
 
 
 
SUSURROS Y SILENCIO…
 
Me das tu soledad.
Quiero descansar en ti,
con tus silencios viejos,
con tus palabras nuevas.
Te siento en mí,
desde tu yo más dulce,
más cálido…,
así te siento.
Tu entrega me da,
como la brisa
en mis cimas…,
tu olor…,
a sándalo y a cedro
y un verso en tu mirada,
como un soplo de libertad…
¡Qué bella imagen…,
bailando sola en medio
de tu estancia…!
Me arrojas en susurros
tu alma…,
en ósculos diminutos,
como gotas de rocío
de un mar oscuro
de madrugada…
Sentirte en esa niebla…,
entre los vapores
tenues y adormecedores
de un brandy…
o de un ron dulce…,
deja mi alma
(como un pájaro…)
parada, en la rama más alta
del árbol de sus sueños…

 

 

El sonido del silencio – Alex Campos
  

4 comentarios to “Poema 602 (Susurros y silencio…)”

  1. Mucho olores y sabores…… bailar, bailar, bailar…. olvidando del mundo que me rodea…. bailando bailando, bailando…. sola, sola, sola…. con el embrujo infinito de la luna…

  2. un verso en tu mirada … un mar oscuro … el arbol de sus sueños … tu yo más dulce … no puedo pedir más , todo esto , ya es mucho.intenso , como tu dices …cuidate , poeta.

  3. Me ha gustado tu poema. El bailar sola en una estancia es maravilloso yo suelo hacerlo amenudo, jejejeUna cosa mas hay sonidos preciosos y me gusta mucho escucharlos.Que pases un buen día.

  4. Primo…Si me invitaras un poco de tu brandy disfrutaría mejor de tu verso… jajajajajajaLindo verso… muy lindo


Responder

