Poema 599 (Calor en mi ventana)

 

 CALOR EN MI VENTANA

 
En mi cuarto y mi ventana
está el sol de tu mirada..,
en mis ojos y en mis manos,
apenas sí queda nada…
 
Mi cuarto ya está vacío,
sin el calor de tu cuerpo
y se engalana de día…,
para esperarte de nuevo.
 
Por el sol y tu calor,
hoy mi cuarto se vistió.
Por tus ojos y tu luz…,
lo mismo me visto yo.
 
El cristal en la ventana
se me vuelve de colores…,
por darle vida a mis ojos…,
por recordar tus amores…
 
En este cristal cansado,
se apaga el atardecer,
esperando tu regreso…,
esperando tu querer…

 

 

Tu es mon autre – Maurane & Lara Fabian
 

 

5 comentarios to “Poema 599 (Calor en mi ventana)”

  1. quién no espera los rayos del sol al amanecer en su ventana y la plena y serena luz de luna al anochecer …?quién no esperó a un amor , alguna vez …? quién no vive esperando que el milagro suceda …?besos , poeta.

  2. hola de nuevo, que penita la poesia, pero bueno, que todo se andará, como se suele decirQue sigas tan bien, que sigas escribiendo aun mejor, yo te esperaré por aqui, un beso amigo

  3. Preciosa la canción……, melancolía en tu poesía…..la espera se hace siempre tan larga…que da tiempo a observar con detenimiento lo que sucede alrededor del cuerpo y dentro del alma del que espera…….Un besito, siempre un placer pasar por aquí……

  4. Con esa canción… es mucho más que seguro que ella volverá a él con todo su querer. ¿La razón?Toi, tu es mon autreLa force de ma foiMa faiblesse et ma loiMon insolence et mon droitUn abrazoUn abrazo

  5. canta yiyi canta pero cantamelo a mi ¡que bello……………………….. ainhhhhhh


Responder

